Varios

Sitio junto al lago Crystal Cave en Elden Ring

En el Anillo de Elden, Cueva de cristal junto al lago se encuentra en la segunda región principal que probablemente sea explorada por los jugadores, Liurnia. La cueva en sí se puede encontrar fácilmente viajando (o encontrando) el Ubicación de Grace Shore Lake Liurnia. Desde el Sitio, los jugadores deben viaje hacia el norte a lo largo del acantilado hacia el oeste hasta que encuentran la entrada a la cueva.

La entrada a la cueva puede ser bastante difícil de ver, pero no es difícil cruzar el camino para llegar allí. En la imagen del mapa a continuación, se puede ver que la cueva está en la meseta sobre el lago Liurnia, pero la entrada en sí está en la parte inferior. Esto significa que los jugadores deben evitar cualquiera de las mejoras que se pueden llevar a grandes alturas cuando viajan a la cueva.

¿Qué hay dentro de la cueva de cristal de Lakeside?

Cuando los jugadores viajen dentro de Lakeside Crystal Cave, encontrarán algunas cosas, pero sobre todo el NPC nombrado. latinos. Letanna es un NPC de misión y solo lo obtendrá después de completar la mazmorra Lakeside Crystal Cave.

Después de hablar con este NPC, se ofrece a unirse al jugador, para ser conocida como Spirit Ash. Latenna un albinaúrico.

¿Está interesado en otros lugares importantes en Elden Ring y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a Dónde encontrar el equipo de la reina semihumana en Elden Ring en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba