Varios

Square Enix lanza una nueva guía de elaboración y recolección en Final Fantasy XIV Lodestone

El apoyo brindado por Square Enix para Final Fantasy XIV es increíble. Incluso después del lanzamiento de su última expansión, Endwalker, el equipo continúa trabajando incansablemente para crear la mejor experiencia posible para su base de jugadores. La última actualización tiene como objetivo crear un gran recurso para ayudar a los jugadores a participar en las populares clases Craft y Meeting en el MMO.

El 22 de febrero de 2022, Square Enix actualizó el sitio web de Lodestone Final Fantasy XIV con nueva información para todos los Hand and Earth Disciples según su actualización 6.0. Esta actualización introdujo cambios en todas las clases que no son de combate en el juego, y los jugadores pueden ver un desglose detallado de cada ajuste siguiendo el enlace de la página oficial de Twitter de Square Enix a continuación:

Relacionados: ¿Cuándo es la próxima carta de Final Fantasy XIV Live?

La última actualización tiene como objetivo hacer que todas las clases Crafter y Gatherer sean más justas y divertidas para los jugadores. Las actualizaciones constantes han mejorado continuamente la forma en que funcionan estas clases a lo largo del tiempo. Square Enix confía en que seguirá mejorando todas las clases, incluidas las posiciones de combate en parches en el futuro.

/fuerte>, similar a Final Fantasy XIV revela una revisión del sistema Trust y las mazmorras ARR.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba