Varios

¿Starship Troopers – Terran Command llegará a las consolas?

captura de pantalla Por Juego del día

Starship Troopers – Terran Command se lanzará en Steam como un juego de estrategia en tiempo real (RTS). Los desarrolladores, The Aristocrats, no mencionaron cambiar el juego a consolas en sus entrevistas.

No, Starship Troopers – Comando Terran no se lanzará en consolas, haciendo de este un Steam exclusivo. Si quieres disfrutar de este juego, necesitarás una computadora que pueda ejecutarlo, ya que es poco probable que haya un puerto pronto.

Es muy difícil hacer que RTS funcione en consolas. Muchas entrevistas con Ensemble Studios, desarrolladores de Halo Wars y Age of Empires, así lo demuestran. El libro Presione Restablecer. Cómo el negocio del juego destruye carreras y proporciona una segunda oportunidad muestra cómo este juego (entre otras cosas) condujo al regreso de Ensemble Studios y lo difícil que fue hacer que el juego fuera divertido en las consolas.

Si te gusta un juego de estrategia en tiempo real similar en el que la gente lucha contra extraterrestres, entonces Halo Wars 1 y 2 están disponibles en Juego Pase Xbox.

Starship Troopers – Terran Command se lanzará exclusivamente el Vapor en 31 de marzo, 2022.

Starship Troopers actualizado recientemente – Puestos de mando terran

Echa un vistazo también a:  Cómo escalar el Tallneck en 'Salt Bite' en Horizon Forbidden West

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba