Varios

¡Tapu Bulu, el Pokémon de tipo Planta y Hada, hará su debut en Pokémon Go!

Imagen de Niantic

Pokémon Go tiene lo suyo Temporada de Alola está celebrando y actualmente se dirige hacia su primavera en primavera salida. Al comienzo de este evento, los jugadores podrán capturar al Pokémon guardián legendario. tapu bulu. Tapus Lele y otros Koko ya han hecho su primer debut en Pokémon Go. Tapu Bulu estará disponible en incursiones de cinco estrellas desde el martes 12 de abril de 2022 hasta el martes 26 de abril de 2022.

¿Cómo atrapar a Tapu Bulu en Pokémon Go?

Al igual que otros Pokémon legendarios, Tapu Bulu estará disponible para luchar en incursiones de cinco estrellas durante el tiempo asignado. Para capturar a Tapu Bulu, los jugadores primero deben superarlo y luego lanzar las Premier Balls dadas al Pokémon con la esperanza de una captura exitosa.

Tapu Bulu es un Pokémon de tipo hada y planta. Esto significa que los jugadores tienen la mejor oportunidad de una batalla exitosa si les dan a los Pokémon movimientos conocidos de tipo veneno. Los movimientos de tipo Vuelo, Acero, Fuego y Hielo también son buenos si los jugadores no tienen acceso a poderosos atacantes de tipo Veneno.

¿Estás interesado en otros eventos de Pokémon Go que tendrán lugar en abril? Echa un vistazo a Pokémon Go: Día de la comunidad de abril: bonificaciones de eventos, investigación especial y Pokémon destacados en las guías de juegos profesionales.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba