Varios

Themis lágrimas Electrification Night Parte 1 guía de eventos

The Tears of Themis Night Electrification es un evento de AU de dos partes que presenta a Artem como jugador de baloncesto, Luke como patinador, Marius como artista de graffiti y Vyn como banda. Stellis City estará entusiasmado con 18 de marzo de 2022 al 25 de marzo de 2022cuando el primera parte del evento que se llevará a cabo. La segunda parte, y la bandera, se emitirán inmediatamente después.

Todos los abogados tienen derecho a participar. No olvide iniciar sesión diariamente para realizar las tareas diarias, ya que estas caducan después del reinicio diario.

Tareas de eventos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La primera parte del evento se trata de reunir Recuerdos de electrificación. Puede hacerlo completando las tareas del evento ubicadas en el menú Tareas. Esté atento al temporizador rojo para averiguar la urgencia de completar las tareas.

Las tareas diarias lo recompensarán con 10 recuerdos de electrificación y otros recursos, y las tareas semanales lo recompensarán con 40 recuerdos de electrificación y otros recursos. Necesitas Al menos 375 recordatorios eléctricos para terminar el evento, pero considere farmear / figcaption>

Los recuerdos eléctricos se pueden gastar intercambiándolos por piezas de rompecabezas, que se pueden usar para completar rompecabezas en el menú Eventos.

Clickea en el fichas merecidas botón para intercambiar 15 Memorias Eléctricas por una Pieza del Rompecabezas. Hay una oportunidad de conseguir duplicación Piezas de rompecabezas, pero cinco duplicados se pueden cambiar por uno nuevo.

Las piezas del rompecabezas utilizables aparecerán en el cuadro de la izquierda. Puede dibujar en cualquier lugar de la pizarra. Tu objetivo es formar la imagen de la derecha. Serás recompensado con de cinco a 25 piezas de rompecabezas. No olvides reclamar las recompensas que se encuentran arriba del rompecabezas manualmente.

  • Rompecabezas de cinco piezas: x10,000 Stelines
  • Rompecabezas de 10 piezas: x20 Oráculo de la Justicia III
  • Rompecabezas de 15 piezas: Opción de chip x4 II
  • Rompecabezas de 20 piezas: x15 Justicia Oráculo IV
  • 25 piezas de rompecabezas: 300 chips S

Consulte nuestra guía sobre cómo cultivar S-Chips en Tears of Themis para prepararse para el próximo evento exclusivo de Shadow Themis.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba