Varios

Tiny Tina construye el mejor guardián de esporas en países pequeños

Imagen a través del software Gearbox

Tiny Tina’s Wonderland tiene una vista única de capataces, arqueros y otras clases de lanzamiento de flechas. El Sports Warden viene con un gran compañero y la capacidad de infligir grandes daños con armas de fuego. Sin embargo, sus bonos elementales son algo completamente diferente.

¿Cuál es la mejor construcción de guardián de esporas en los países de Tiny Tina?

Captura de pantalla de Juego del día

Habilidades

Si bien un Guardián de esporas completamente nivelado tendrá acceso a todos los atributos y beneficios del árbol de talentos, hay muchos que le recomendamos que tome primero para que la experiencia de subir de nivel sea más agradable. Ellos son Recompensa de la deuda, afinidad, Hongo Medicinaly Ira de la naturaleza.

Si bien hay dos habilidades de acción disponibles, recomendamos elegir Tormenta de nieve mientras se combina con hechizos y armas bien elegidas.

  • Carretilla: Destino de invocación: arco etéreo, dispara siete flechas que infligen daño de habilidad al impactar. Rebota las flechas dos veces entre los enemigos cercanos. Barrage tiene múltiples cargas. Los aumentos en el daño de las armas están relacionados con el daño infligido por Barrier.
  • Tormenta de nieve: El Fatemaker crea tres ciclos de escarcha para una era que busca a los enemigos cercanos, infligiendo daño de escarcha con el tiempo.

Electrodomésticos y encantamientos

Gracias a Tormenta de nieve Habilidad de acción, el Guardián de esporas querrá concentrarse en reparar el daño por heladas y enfriar la Habilidad de acción.

  • magia: Al lanzar hechizos, aumenta el daño de Escarcha en un X% durante Y segundos.
  • magia: En la habilidad de acción inicial, aumenta el daño manejado en un X% durante Y segundos.
  • magia: Mientras la Habilidad de Acción está activa, el daño de Escarcha aumentará en un X%.
  • ortografía: Púa de hielo empaladora floreciente: una púa invoca hielo del suelo que ralentiza y empala a los enemigos.
  • Armadura: Cualquier cosa que aumente el poder y el daño de habilidad de Spore Warden.

armas

Dado que el nombre del juego es un enemigo congelado, recomendamos usar el arma de Frost como arma principal. Algo con una alta cadencia de fuego como Escopeta SMG o Hyperius hará el truco. Por supuesto, confiar en Frost para todo te meterá en problemas ya que algunos enemigos son inmunes a él. Por esa razón, recomendamos una Pistola de pólvora negra para hacer un trabajo corto de ellos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba