Varios

Tiny Tina’s Wonderland Warden Classes Combination All of It

Imagen a través del software Gearbox

Podría decirse que Tiny Tina’s Wonderlands es uno de los mejores de la serie Borderlands en términos de combinación de varias aulas y edificios verdaderamente únicos. Esto se debe a que las seis clases son completamente originales. Entonces, cuando se encuentran con otra clase, tienen todo tipo de excelentes sabores nuevos para probar. Esto es especialmente cierto para el Spore Warden.

Clasificación de guardián de esporas

  • Escarcha salvaje: Guardián de esporas y Brr-Zerker
  • morticultura: Guardián de esporas y Graveborn
  • bailarín: Guardián de esporas y Stabbomancer
  • Deportista: Guardián de esporas y Spellshot
  • incendios forestales: Guardián de esporas y Clawbringer

El Sportsman, al igual que el Stabbomancer, es una clase de chaqueta para todo tipo de artesanía que combina bien con todos los demás. Una de sus mayores fortalezas es el compañero hongo emocional. Se puede construir para que reviva al Fatemaker si se caen. Esto puede ser extremadamente útil para jugadores individuales que buscan despejar material más difícil.

En particular, el Sports Warden combina maravillosamente con el Brr-Zerker gracias a los aumentos en el daño de las armas y la habilidad de acción de Blizzard. Esto se ve reforzado por las armas de Frost y las ventajas que Frost agrega a Brr – Zerker. No es probable, pero efectivo de todos modos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba