Varios

¿Tiny Tina’s Wonderlands es multiplataforma?

Imagen a través de 2K Games

Tiny Tina’s Wonderlands, la próxima entrada en la serie Borderlands, es un juego fuera del juego en el que Tiny Tina como Dungeon Master se adelanta a los jugadores en una aventura como Dungeons and Dragons a través de un nuevo mundo de fantasía. Tiny Tina’s Wonderland tendrá un Cross-Play completo en el lanzamiento. Cada consola tendrá la capacidad de jugar el juego entre sí.

Randy Pitchford de Gearbox confirmó esto en un Facebook página. Esta es la primera vez que se lanzará un juego de Borderlands con soporte multiplataforma completo, lo cual es emocionante para los fanáticos de la serie. Los juegos multijugador están en el corazón de los juegos de Border, y Cross-Play les permite a los fanáticos jugar con amigos en cualquier consola.

El juego cruzado en Tiny Tina Wonderlands se puede hacer a través de SHiFT Matchmaking. Se les pedirá a los jugadores que creen un Nombre para mostrar de demostración cruzada, que es necesario para que funcione el Matchmaking de SHiFT. Al usar el nombre de usuario de otros jugadores que coincidan con SHiFT, los fanáticos pueden encontrarse entre sí, independientemente de la consola.

¿Qué consolas lanzará Tiny Tina’s Wonderlands?

Tiny Tina’s Wonderlands lanzamientos en el Playstation 4, Playstation 5, xbox uno, Serie Xbox X | Sy ordenador personal (Tienda de juegos épicos). Todas estas plataformas se beneficiarán de Cross-Play, lo que significa que los jugadores en cualquiera de estas consolas pueden ingresar al juego de los demás.

¿Estás interesado en Tiny Tina’s Wonderlands y quieres leer más? ¡Mira el nivel máximo de Tiny Tina’s Wonderlands en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba