Varios

Tiny Wonderlands Tina Sports Warden Class: Habilidades de acción, habilidades pasivas y función de clase

Imagen a través de 2K Games

Tiny Tina’s Wonderlands es una nueva entrada en Borderlands Gearbox Universe, y quiere traer más diversión y humor que nunca. Con el personaje favorito de los fanáticos de Tiny en medio de la feria, los jugadores jugarán como una de las seis clases en un juego de Bunker and Badasses. En esta guía, desglosaremos la Clase de Guardianes y sus Habilidades.

Dote de clase de guardián deportivo

La hazaña se llama la hazaña Ranger’s Sportsman Compañero de hongos. Mushroom Companion está contigo un se dirige a los enemigos cercanos e inflige daño de veneno. Si golpeas a un enemigo, tu Mushroom Companion lo eliminará. Cualquier aumento en su Daño también se aplica al Acompañante.

Habilidades de acción del director deportivo

  • Carretilla – Llamas Ethereal Bow, disparando siete flechas que infligen daño de habilidad al impactar. Estas flechas corren dos veces entre los enemigos cercanos. Barrow tiene múltiples cargas y los aumentos en el daño de las armas también se aplican al daño infligido por Barrow.
  • Tormenta de nieve – Creas tres Cyclones Frost para una era en busca de enemigos cercanos, lo que inflige daño de habilidad de Frost con el tiempo.

Habilidades de guarda deportivo pasivo

Nivel de beneficio
Serie 1 Recompensa de la deuda – Esta es una habilidad de matar que aumenta la tasa de canje de habilidades de actividad durante un corto período de tiempo. corazón del habla – Aumenta la salud y el daño al compañero. El ojo del águila – Aumenta el daño y manejo de tu arma.
Serie 2 afinidad – Aumenta tu Capacidad de Daño. Nube de esporas – Tu Mushroom Companion expulsará gases de vez en cuando. Esto se burla de los enemigos y deja una nube de veneno que inflige daño con el tiempo. Diana – Aumenta la probabilidad de golpe crítico para el arma y la probabilidad de golpe crítico para el acompañante.
Serie 3 Carcaj de tenencia – Aumente el tamaño de su cargador y regenere su arma de munición actualmente equipada con el tiempo. Hongo Medicinal – Mientras estés en Save Your Soul, tu Mushroom Companion intentará revivirte. Si lo hace, usted y su Compañero recibirán el aumento del daño tratado con el tiempo. ventilador – Esta es una habilidad para matar que aumenta la velocidad de movimiento y la velocidad de disparo durante toda la vida. El efecto de apilamiento puede.
Serie 4 Emoción de la caza – Los golpes críticos de tu arma aumentan las lesiones de compañeros de por vida. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces. Disparo llamado – A medida que se enfoca en las escenas, encontrará una cantidad cada vez mayor de lesiones por armas de fuego y disminución de daños.
Serie 5 Ira de la naturaleza – Cada vez que infliges daño de habilidad a tu enemigo, el enemigo afectado asume daño aumentado de todas las fuentes a lo largo del tiempo. cazador de cabezas – Aumenta el daño de tu arma tratado con áreas de golpe crítico.
Serie 6 Juega el ángulo – El rebote de golpes críticos de tu arma tiene una posibilidad de infligir un daño de habilidad reducido a un enemigo cercano. Los tiros rebotados tienen pocas posibilidades de rebotar en la prórroga.

Así que ahí lo tienen, estos son los Skin Warden para Tiny Tina’s Wonderland. Este personaje cumple más el papel de Woodland Archer que normalmente se ve en los juegos de rol, por lo que si esa es la clase a la que sueles ir, esta es la clase para ti.

Para obtener más guías de Tiny Tina’s Wonderlands, consulte ¿Qué es el rango de mito en Tiny Tina’s Wonderlands? aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba