Varios

Tipos de contacto en Dying 2, explicados

Imagen de Techland

dos tipos diferentes de Encuentro que puedes revelar en Dying Light 2: Aleatorio y Chimenea de campamento. Cuando esté explorando la ciudad de Villedor, es más probable que se tropiece con ambos, que, si los toma, pueden brindarle recompensas y conocimientos adicionales.

¿Qué son los contactos aleatorios en Dying Light 2?

Contactos aleatorios marcado como diamantes azules en el mapa y se puede completar en cualquier momento durante la historia. Las tareas frecuentes incluyen rescatar a los co-supervivientes de una variedad de zombis y devolver a salvo a los cómplices heridos. Al finalizar, se otorgarán recompensas, según la complejidad de la tarea.

¿Qué son los Encuentros Campire en Dying Light 2?

Fogata Contactospor otro lado, está representado por iconos de libros en el mapa, y también están disponibles para completarse en cualquier punto de la historia. Sin embargo, a diferencia de Random Encounters, Campfires simplemente está ahí para llenarte de conocimientos adicionales, sin desafíos ni objetivos. Todo lo que tienes que hacer es relajarte junto a cualquier fuego disponible y escuchar las historias o canciones de otros sobrevivientes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba