Varios

Todas las capacidades de Azumarill en Pokémon Unite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Azumarill es un todoterreno cuerpo a cuerpo que trata repetidamente con golpes críticos. Los jugadores tienen la opción de mitigarse o usar ataques para recuperar HP. Estas son todas las capacidades de Azumarill en Pokémon Unite.

Ataques básicos y habilidad

Azumarill en Ataques básicos basado en cuerpo a cuerpo y el tercer ataque básico infligirá daño de cono. Los asaltos básicos ofrecen un 100 % de ataque Azumarill y un 125 % de ataques reforzados.

Azumarill en Cumas llamado Gran poder y causa un Golpe Crítico cuando golpea a un enemigo con un Asalto Básico. Sin embargo, cuando los grupos enemigos están luchando, los golpes críticos nunca sucederán. Esto también hace que los golpes críticos inflijan el 150 por ciento del daño en lugar del 200 por ciento habitual.

Movimientos frontales

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Agricultura Nivel uno, los jugadores tienen la opción de aprender Touch o Bubble. Luego, el siguiente movimiento se aprende a medida que el jugador avanza a la siguiente etapa.

Involucrarse temporalmente impresionante Pokémon que conoce y sostiene un cinco segundos frio. Esto ocupa el 86 por ciento del ataque de Azumarill.

burbuja ralentiza la velocidad de movimiento de un Pokémon que golpea en un cono. Esto se puede usar mientras está en movimiento y causa el 64 por ciento del ataque de Azumarill.

Mover opciones uno

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Agricultura nivel cincolos jugadores tienen la opción de aprender Bañeras de hidromasaje o cola de agua.

Bañeras de hidromasaje creará cuatro remolinos alrededor de Azumarill que infligen daño y recuperan HP con 11 segundos frio. La versión mejorada de este interruptor reduce el enfriamiento en dos segundos y aumenta la recuperación de HP. Este movimiento se ocupa del 34 por ciento del ataque de Azumarill.

cola de agua mejora los otros tres ataques básicos de Azumarill, aumentando el alcance y el robo de vida. Ignorando el escudo y la defensa, Aqua Tail maneja entre el 46 y el 69 por ciento del ataque de Azumarill dependiendo de si es de corto o largo alcance. Los ataques reforzados se ocuparán entre el 92 y el 138 por ciento.

Mover dos opciones

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Agricultura nivel siete los jugadores tendrán la opción de aprender Jugar brusco o Pulso de agua.

Jugar brusco Azumarill mejora, aumenta su velocidad de movimiento y crea el siguiente ataque básico para asestar tres golpes y aturdir al próximo Pokémon. A 6.5 segundo enfría y trata el 25 por ciento del ataque de Azumarill por latido. La versión mejorada aumenta la velocidad de movimiento y reduce el enfriamiento a través de 1.5 segundos.

Pulso de agua es un ataque a distancia con un cuatro segundos genial que maneja el 97 por ciento del ataque de Azumarill. El ataque reducirá la velocidad de movimiento de los Pokémon, infligirá el área de efecto dañada y rebotará hacia otros enemigos. La versión rebotada hace menos daño y la versión mejorada duplica la cantidad de enemigos contra los que puede rebotar.

Unir pantano

Unite Move es Azumarill Bash bolg desbloqueado por Nivel Nueve con el 89 segundos frio. El movimiento hace que Azumarill pierda el cinco por ciento de su HP para triplicar su ataque mientras golpea su barriga. Usando Unite Move, Azumarill cargará a un Pokémon para causar daño.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba