Varios

Todas las capacidades de reembolso en WWE 2K22

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

WWE 2K22 ya está disponible para descargar, y los jugadores están considerando las características que regresan de la franquicia. Payback, una de las mecánicas populares, está de vuelta en WWE 2K22 y permite a los jugadores realizar grandes movimientos cuando están en problemas.

ocho Los movimientos de pago son únicos en WWE 2K22 y solo los jugadores pueden realizarlos en condiciones extremas. Personaliza cualquiera de los siguientes movimientos de Reembolso para tus Súper Estrellas favoritas antes de ingresar al juego:

reembolso fraguado suave
Resiliencia Este Reembolso permite a los jugadores escapar fácilmente del Minijuego Pin, Envíos o Destrucción.
Niebla de Nimhe Classic Hurricane Moves Poison Mist permite a los jugadores rociar niebla en el ojo de su oponente. Sin embargo, los jugadores pueden ser descalificados para esta transferencia.
ritmo bajo Devuelve el clásico movimiento Era Attitude para ralentizar a tus oponentes con un golpe desde abajo. Al igual que Poison Mist, este movimiento puede descalificar a los jugadores si el árbitro lo ve. Los jugadores pueden realizar el Low Beat mientras están de rodillas.
Entrar corriendo Esta característica Payback requiere una alianza de anillo cuando las cosas se ponen difíciles. Los jugadores solo pueden activar esto en 1v1s, y tendrás que ser derribado o aturdido dentro del ring.
Regresar Comeback permite a los jugadores infligir daño sostenido a los oponentes durante un corto período de tiempo. Los jugadores pueden activar esto cuando aparece la pista en la pantalla.
Apagón Teletranspórtate detrás de tu oponente en el clásico estilo Undertaker para tu ventaja. Blackout solo se puede hacer en juegos 1v1, y ambos jugadores deben estar en el ring para esta transferencia.
mover ladrón Esta habilidad de Reembolso permite a los jugadores robar Movimientos Finales de un oponente. Los jugadores requieren que dos Acciones especiales estén disponibles para esta transferencia de conjunto.
Poder del golpe Esta habilidad de pago golpea a tu oponente con perillas de latón. Será descalificado si los árbitros lo aceptan por hacer esto.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores pueden personalizar el movimiento de pago según el oponente con el que luchan y el tipo de juego. A menudo, el software Paid Back estará disponible por un corto período de tiempo. Asegúrese de escribir en mayúscula dentro de esta breve ventana. Es genial cambiar tus movimientos de Pay Back para complementar las acciones que hizo tu Superstar anterior.

¿Te preguntas si puedes jugar con amigos en todas las plataformas? ¿Comprobar si WWE 2K22 es multiplataforma/juego cruzado? en las instrucciones de Game Pro.

Publicaciones de WWE actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba