Varios

Todas las carreras de Gauntlet en Horizon Forbidden West

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Gauntlet Runs es uno de varios torneos en los que los jugadores pueden participar en Horizon Forbidden West. Son una especie de carrera en la que Aloy tiene que salvar obstáculos y utilizar los conocimientos adquiridos en su contrincante y la resolución de problemas para llegar al final antes que nadie. Hay cuatro Gauntlet Runs en total dentro del juego y los repasaremos todos.

Año Seco

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Entre la Lanza Escaldada y la Medalla, los jugadores pueden obtener este primer Gauntlet Run. De todas las carreras, esta puede tener errores si no se realiza cuando se encuentra, ya que no dirigirá a los jugadores a la ubicación correcta para comenzar la carrera. Cuando termine esta primera carrera, Aloy será notificado de la próxima y mantendrá esta tendencia nuevamente.

Durante la carrera, los jugadores pueden usar sus partidos para aumentar la velocidad de su cargador y luego disparar a otros caballos de afeitar para establecer. Asegúrese de hacerlo mientras se enfoca en los pies del cargador. Aloy se verá obligada a usar un arco de guerrero y solo podrá obtener munición dentro de la carrera colgante. De lo contrario, los jugadores pueden acercarse a otros corredores y atacarlos cuerpo a cuerpo.

Tenga en cuenta que los otros corredores se defenderán y no se quedarán quietos o estarán en el mismo lugar dentro de la ruta. Esta debería ser una carrera bastante simple además de derribar a los oponentes. No hay grandes obstáculos ni paisajes a destacar.

Acantilados del puerto

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la costa oeste de Thornmarsh, los jugadores pueden obtener este segundo Gauntlet Run. Después de hablar con Josekk, hay un rumor sobre carreras llamadas Red Teeth que corrió en Slaughterspine en una de las carreras anteriores pero no probó esta pista en particular. Nadie sabe a quién se le debe siempre usar una máscara de algún tipo. Atta decide comenzar la carrera sin él, lo que implica que aparecerá en algún lugar del camino.

A medida que esta pista de carreras viaja a lo largo de la costa, hay algunas cosas que los jugadores deben tener en cuenta. El primero es hacer aterrizar el Tideripper cerca del inicio de la carrera. Manténgase en el extremo izquierdo aquí para abordarlo. Más adelante en el camino, será una carrera por los acantilados.

Esto beneficiará al jugador, ya que puede disparar varios otros restos encima del suyo para derribarlos durante un período de tiempo más largo y/o hacer que choquen entre sí. Si Aloy está muy atrás, pueden disparar a otros corredores desde la parte superior del puente que está al frente. Es extremadamente peligroso intentar saltar y no se recomienda.

Sobre el puente, el Tideripper se quedará en la playa, así que asegúrate de explotar aquí. Deje que los otros estafadores detrás de ella se encarguen de eso. Más adelante en este camino, algunos Sunwings se dispersarán y atacarán rápidamente. Posteriormente, en el resto de la playa, una estampida de Burrowers correrá por la playa y hacia el agua. Reduzca la velocidad y deje que otros corredores sean arrojados a la estampida o dispare estratégicamente a un cargador justo antes de este campo.

En la etapa final de la carrera, disminuya un poco la velocidad ya que hay una barricada y Clamberjaws cerca de la cima de la otra gran colina. El resto de la carrera será sobre este segundo puente cuesta abajo. Aquí es donde los jugadores deben concentrarse para entrar en la carrera.

Trazo blanco hueso

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Noroeste de Baluarte, los jugadores pueden llegar a la tercera de las Gauntlet Races. Si bien Red Teeth no se ha presentado a la carrera antes, Haxx y Attah afirmarán que Aloy podría ofrecer competencia en carreras futuras para darle un desafío adecuado. En esta carrera, un Llamada solar, flechas de choque y minas de choque..

A través de la nieve y el hielo, la parte inicial de la carrera es bastante simple. Evita las trampas dejadas por otros saboteadores y vigila a los saboteadores que intentan cortar el paso al jugador. Después de la transmisión, se evitará al grupo Fanghorns. Si otros rockeros llegan primero a este grupo, provocará una pequeña explosión. Así que no se adelante temprano.

Arriba, en el lado del acantilado, hay trampas ambientales que los jugadores pueden activar para ralentizar a los que están delante o detrás de ellos. Fuera de las trampas ambientales, hay dos objetivos Bellowback, que pueden ser un poco más difíciles de evitar, ya que pueden disparar muchos globos elementales al jugador. En el camino de regreso a la montaña, hay un grupo de cargadores, pero se acabarán lo suficientemente rápido como para que no tengan de qué preocuparse. Si los jugadores todavía están lejos del comienzo de la carrera, pueden disparar los botes Blaze a sus bases para provocar una explosión.

Las Arenas Serenas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sólo al noreste de Stillsands Los jugadores pueden obtener el último de estos Gauntlet Runs. En esta carrera final, Red Teeth, la navaja legendaria finalmente aparecerá. Para esta carrera, los jugadores recibirán el Sunwing Call, munición Shock Blast, flechas impresionantes y minas Shock. Úsalos lo mejor que puedas con Aloy.

Aunque es una de las carreras más difíciles, se trata de un recorrido bastante sencillo por las dunas. Dicho esto, los jugadores deben esperar hasta que estén cerca del final de la carrera para ocupar el primer lugar. Pronto, los otros saboteadores estarán luchando tan ferozmente por un centro que será difícil sortearlos o acercarse a ellos. Entre derribos, sobrecargas de choque y caídas de minas, la mayoría está atento a los ataques cuerpo a cuerpo debido al camino estrecho.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba