Varios

Todas las clases del ejército en Horizon Forbidden West

Imagen de Guerrilla Games

Horizon Forbidden West es la última entrega de la popular franquicia Horizon de Guerrilla Games, y Aloy ha vuelto para salvar el mundo una vez más. En su viaje para encontrar las máquinas sensoriales y vencerlas mientras se abre camino a través del Oeste Prohibido. En su episodio, necesitará una variedad de herramientas para derrotar a los enemigos, cada uno en otra clase.

Hemos enumerado todas las clases de armas disponibles en Horizon Forbidden West que hemos encontrado hasta ahora.

Actualizaremos este artículo a medida que aprendamos más en Horizon Forbidden West

Relacionado: Todo lo básico de cuerpo a cuerpo en Horizon Forbidden West

Arco del cazador

El objetivo principal de Aloy es Hunter Bow, un arma de rango medio que es fácil de manejar y extremadamente versátil. Si bien esta arma no supera en ningún campo, es una herramienta extremadamente plana que es excelente para casi cualquier situación. Definitivamente es la herramienta más confiable en el dispositivo Aloy durante su viaje.

Arcos Sharpshot

El arco Sharpshot es un arma de largo alcance extremadamente precisa que inflige un mayor impacto y daño por desgarro. Excelencia y rango de combate entre estas armas y máquinas separadas. La desventaja de esta herramienta es la baja velocidad de extracción y la incapacidad de funcionar mientras se mueve, y tendrás que plantarte en un lugar para hacer el mejor uso de esta arma.

Eslingas explosivas

Las explosiones son armas de mediano a largo alcance que infligen daños severos a las máquinas y pueden crear una serie de efectos elementales al impactar. Estas armas son excelentes para infligir daño por salpicadura en un área alrededor de un enemigo. Estas armas no son capaces de quitar piezas de las máquinas como otras herramientas, pero ofrecen una clara ventaja para los jugadores que tienen como objetivo desactivar rápidamente a los enemigos.

Echa un vistazo también a:  ¿Qué sucede durante el Festival de la Cosecha de Primavera en Rune Factory 5?

Tour de ruedas

Trip Casters Repara los Tripwires que dañan a los enemigos mientras se cruzan. Estas armas son perfectas para aquellos que buscan tender una trampa antes de una batalla. Aloy solo puede enviar algunos Tripwire a la vez, así que ten cuidado cuando los envíes.

Ladrones

El Ropecaster es un arma de apoyo capaz de asegurar máquinas en el aire y plantarlas en su lugar por un corto tiempo. Aloy tiene que cargar completamente esta arma para cargar contra su objetivo, lo que significa que debes darte tiempo para preparar esta arma. Usa esta herramienta para derrotar a un enemigo cuando estés sitiado en el campo de batalla.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba