Varios

Todas las criaturas de compañía de Tiny Tina Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands es la mejor entrada de Tina de Gearbox y 2K Games en el género de saqueadores y disparos, y con la nueva entrada de la franquicia de Tina, los jugadores tienen un nuevo conjunto de clases para elegir en Wonderlands. Cada clase tiene características únicas, y algunas incluso tienen compañeros. Asegúrese de encontrar el compañero de sus sueños eligiendo una clase introductoria adecuada.

¿Qué clases tienen un compañero en Wonderlands?

Tres de las primeras seis clases en Tiny Tina’s Wonderlands tienen compañeros como parte de sus habilidades. Si un compañero de clase de su elección no está disponible, no se preocupe. El sistema God Class permite a los jugadores adoptar rasgos de segunda clase más adelante en la progresión, lo que significa que aquellos que no tienen un compañero pueden adquirir otros tipos de rasgos más adelante. Hemos enumerado todos los tipos a continuación con sus acompañantes:

Portador de garras – Wyvern

Según la leyenda de Tiny Tina, el poderoso Clawbringer lanza martillos en el País de las Maravillas con la sangre de los dragones atravesándolos. Usando tu martillo espectral para destruir enemigos, te concentrarás en el daño de fuego y rayos con esta clase.

El compañero del Clawbringer, el Wyvern, escupe fuego y los jugadores lo siguen sin descanso, acompañándolos en su viaje a través de las Maravillas.

Graveborn – Demi Lich

Graveborn son revistas oscuras que intercambian su salud por un mayor daño en la batalla. Cuantos más enemigos matan en la batalla, más poder ganan. Graveborn es un maestro de Kill Skills, Spells y Dark magic. Son aventureros de alto riesgo y alto valor que actúan como una espada de doble filo.

El compañero de Graveborn en Demi-Lich estaba comprometido a su servicio. El compañero de Demi-Lich lanza hechizos únicos cada vez que Graveborn desata un ataque mágico propio.

Guardián de esporas – Champiñón

Si tu estilo de combate es el alcance, querrás jugar como deportista. Los luchadores de este rango requieren ataques elementales como tornados y flechas de armas de fuego a sus enemigos distantes. Los Spore Wardens también fortalecen la habilidad de sus aliados y camaradas en la batalla.

El Champiñón es el compañero del Sporeman, que lanza ataques de Daño Venenoso disparando cerca de los enemigos.

como Tiny Tina’s Wonderlands organizando un evento de firmas en Texas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba