Varios

Todas las formas de morir en Sims 4 y cómo motivarlas

Imagen de Electronic Arts

Hay muchas maneras diferentes para que los jugadores tomen el Reaper Grim en Los Sims 4. Por supuesto, solo vendrá si un sim en la lotería actual ha muerto, pero hay muchas maneras de ganar. Repasamos todos los tipos de muerte que los Sims pueden experimentar y cómo inducirla.

Muerte por Elementos Naturales

Imagen de Electronic Arts
  • muerte por fuego – Cualquier sim que permanezca en el fuego el tiempo suficiente morirá. Las formas más fáciles de lograr esto son encendiendo fuego en una chimenea o fogata y jugando junto al fuego o cocinando en la cocina con una habilidad de Cocina baja. Tan pronto como la habitación se incendia, siempre que la SIM no salga de la habitación o no apague el fuego, pueden morir por el fuego.
  • Muerte por ahogamiento – Una de las formas más famosas y fáciles de matar Sims es ahogándose. Si bien el jugador debe quitar la escalera de la piscina después de una iteración previa del juego después de que su sim haya comenzado a flotar, Sims 4 también requiere que el jugador coloque la piscina en una caja con paredes o una cerca. De cualquier manera, una vez atrapado en la piscina, el SIM flotará hasta morir.
  • Muerte por electrificación – La electrificación es una de las formas de muerte más difíciles. Después de reparar elementos SIM rotos cuando están bajo el nivel de destreza manual 5, existe la posibilidad de cantar o freír seriamente al personaje, pero esto tendrá que suceder dos veces para matarlo. Para tener una mejor oportunidad, intente reparar un elemento electrónico con un charco en el piso frente al objeto. Con el paquete de expansión Season, esto también puede suceder si el sim se destaca en una tormenta eléctrica.
  • Muerte bajo la luz del sol – Agregado por la expansión Los Sims 4 Vampiros, esta es una de las muertes más fáciles de causar. Traiga un sim de vampiro afuera durante el día. Después de que su barra de energía se agote por completo, formarán polvo al estar expuestos al sol.
  • Muerte al veneno – Esta muerte se agregó al expandir Los Sims 4 Aventura en la Selva. Los Sims pueden morir envenenados lentamente en sus aventuras si se encuentran con una araña, un enjambre de abejas, una flecha venenosa, un escorpión o un gas venenoso. Si bien puede matar a los sims, también pueden curar el envenenamiento revisando los huesos en el templo y pidiendo un antídoto a los lugareños.
  • Muerte por congelación – Agregado por el paquete de expansión The Sims 4 Seasons, los jugadores pueden matar a sus sims dejándolos afuera en el frío sin la vestimenta adecuada. Por supuesto, esta es la forma más lenta de hacerlo, ya que se volverán azules durante cinco veces en el juego y eventualmente se cristalizarán. Si el sim está mojado de antemano, el proceso se puede acelerar.
  • Muerte por sobrecalentamiento – Finalmente, en la muerte de los elementos naturales, esto también se incluyó en el paquete de expansión Seasons. Para lograr este tipo de muerte, pon la chimenea en un traje de invierno en el verano y / o dile al sim que se caliente constantemente con una chimenea. Los jugadores también pueden aumentar el calor en la casa SIM o hacer todo esto en torno a una ola de calor.

muerte por cosas

Imagen de Electronic Arts
  • Muerte a la cama Murphy – Esta muerte, añadida por el paquete Tiny Living Stuff, se debe a la propiedad y al uso regular de Murphy’s Bed. Es poco probable que esto suceda, pero el sim puede ser empujado a la cama de Murphy durmiendo en ella o haciendo la cama con frecuencia. Eventualmente, puede ocurrir un mal funcionamiento.
  • Muerte al pozo de los deseos – Los jugadores con el paquete Romantic Garden Stuff pueden matar sims usando el pozo de los deseos. Si bien es poco común, los sims que desean una infancia eterna pueden morir como un fantasma.
  • Máquina de investigación de muerte por extracto – Los jugadores con la expansión Discovery University pueden poner a sus Sims en demasiados conocimientos en la máquina de investigación y agotarse. Si continúan con sus actividades, matará a la SIM por fuga de cerebros.
  • Muerte al vapor – Steam se agregó al juego con la expansión de Los Sims 4 Spa Day. Los jugadores solo necesitan que su sim permanezca en la sauna por mucho tiempo. Una vez que la chimenea tenga el ambiente de vapor superior, diríjalos de regreso a la sauna.
  • Muerte en Cowplant – Tener vacas, los misteriosos sims de plantas carnívoras de la serie Sims, es algo peligroso. Cuando Cowplant se convierta en un adulto, podrá comer sims si tiene suficiente hambre. Los Sims Cowplant generalmente tienen que comer dos veces seguidas para morir, sin embargo, puede suceder al azar si los jugadores no tienen cuidado con la lengua engañosa del pastel Cowplant.
  • Muerte al pez globo – Esta muerte se agregó al paquete explicativo, City Living. Los Sims que preparan Nigiri Weak Powder tienen un 50% de posibilidades de ser envenenados después de comerlo. Esto puede matar a los sims, especialmente si ya están de mal humor.
  • Muerte por fiebre de ataque de roedores – Agregado por el paquete My First Pet Stuff, los jugadores pueden traer a sus sims Rabid Rodent Fever a través de pasta para roedores. Para conseguir que los roedores muerdan la SIM, deben ser enemigos de sus mascotas y no limpiar la jaula. Una vez atrapados, los sims tienen tres días para curar la enfermedad.

Muerte por falla física

Imagen de Electronic Arts
  • Muerte con una risa – Si bien la risa es excelente para el cuerpo, el exceso puede causar la muerte de los sims. Para esta muerte basada en la emoción, los jugadores tendrán que construir su SIM desde la diversión hasta la histeria. Para ello, los jugadores pueden jugar con su SIM, ver cómics, hacer bromas, darse un baño de burbujas y/o leer cómics hasta llegar al estado histérico.
  • muerte a Vergüenza – Morir de vergüenza es una de las formas más duras de morir un SIM. Los sims pueden sentirse avergonzados cuando les falla la vejiga, se encuentran con otro sim en el baño, caminan en público con poca higiene, tienen conversaciones incómodas, practican herramientas con otros sims con un bajo nivel de habilidad o son rechazados durante una propuesta. Los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para avergonzar a su sim nuevamente hasta que lleguen al moodlet Mortificado.
  • Muerte por explosión cardíaca – Los Sims pueden morir a causa de una explosión cardíaca si se enfadan durante demasiado tiempo. Los Sims se enojan mucho más rápido con la función Hot-Headed, pero la SIM puede ser muy interesante al completar interacciones sociales, participar en peleas, mirar imágenes o esculturas enojadas o comer comida enojada.
  • muerte al hambre – Otra de las formas más fáciles de matar a un sim es evitar que coma. Si el sim no come dentro de las 48 horas en un juego después de tener hambre, obtendrá el estado de ánimo voraz. Espera otras 24 horas en el juego para que el sim mate a los hambrientos.
  • Muerte por sobreesfuerzo – El sobreesfuerzo es una forma de muerte más común entre los sims mayores, pero cada sim tiene su límite. Para causar este tipo de muerte, los jugadores deberán mantener su SIM haciendo un trabajo duro, como trotar, usar máquinas de pesaje, usar una cinta de correr, boxear, woohoo y limpiar cosas sucias. El sobreesfuerzo es el siguiente paso de moodlet después de Dangerously Tired.
  • Muerte por vejez – Si bien esta es la muerte más lenta del juego, los jugadores pueden lograr la muerte por vejez simplemente permaneciendo fuera del reloj. Evite todos los demás tipos de muerte para llegar a la etapa más avanzada de la vida, luego espere hasta que hayan alcanzado su ciclo de vida completo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba