Varios

Todas las habilidades especiales en Horizon Forbidden West

Dentro de cada uno de los seis árboles de habilidades disponibles para Aloy, hay una serie de habilidades especiales. Estas son capacidades que requieren una entrada específica para implementar o deben cargarse como último recurso. Iremos más allá de las habilidades especiales dentro de cada uno de los árboles de habilidades; Guerrero, trampero, cazador, sobreviviente, aislador y maestro de máquinas.

Todos Habilidades Especiales Guerreros

Explosión de resonador

Resonator Blast es una habilidad activa, lo que significa que el jugador no necesita cargar sus puntos de valor para activarla. Esto requerirá resistencia, pero nada más. Para Resonator Blast, los jugadores deben golpear al enemigo con ataques cuerpo a cuerpo para generar energía en la lanza de Aloy.

Una vez que se afila la lanza, los jugadores pueden tocar R2 para energizar al objetivo. Esto aparecerá en el enemigo como un disco azul. Ve a cualquiera de los arcos de Aloy y suelta al enemigo cuando aparezca el disco azul para causarles daño adicional.

Rompe bloques de juego

Los primeros desafíos de Melee Pit requieren esta habilidad activa y son muy útiles en el combate cuerpo a cuerpo contra enemigos humanos. Usa la combinación R1 + R1 + R2 para romper un bloque enemigo. Esto conducirá a más ataques.

nora héroes

Otra habilidad activa necesaria para los Melee Pits. Nora Warrior es un combo que le permite a Aloy derribar a sus pequeños oponentes. Sus oponentes más grandes se tambalearán en su lugar. La combinación es R1 + R1 + R1 + R2.

Refuerzo crítico

La primera de las habilidades Valor Surge dentro del árbol de habilidades Warrior. Esta habilidad tiene tres niveles. Cada nivel aumentará la probabilidad de golpe crítico, el daño por golpe crítico y el daño por golpe crítico de Aloy en una cantidad razonable durante un corto período de tiempo. Para desbloquear esta habilidad, los jugadores deberán tener todas las habilidades de conexión dentro del árbol.

Corte de antena / Saltar

Esta habilidad activa consta de dos habilidades en una. Saltar es una habilidad que le permite a Aloy saltar del enemigo para crear distancia entre ellos. Con ella en el medio del aire, puede usar su arco para causar daño adicional. Para hacerlo, presiona R1 y mantén presionado R2.

Alternativamente, Aerial Slash le permite a Aloy saltar en el aire en cualquier momento y usar su arco para causar daño adicional. Para activarlo, apunta a un enemigo con cualquier arco mientras estás en el aire. Luego presiona R1 en lugar de R2 para desactivar la habilidad especial.

fuegos explosivos

La técnica del arma dispara tres flechas simultáneamente en una ráfaga rápida. Para hacer esto, asegúrese de que esté instalado actualmente. Luego, los jugadores R1 pueden simplemente disparar con el tipo Warrior Bow en lugar de R2.

Disparo extendido

Esta técnica de arma, específicamente relacionada con el Bow Warrior, le permite a Aloy disparar cinco flechas simultáneamente en un amplio rango. Para agrupar flechas más apretadas, simplemente mantén el disparo más tiempo, hasta que cambie la retícula. Al igual que con las otras técnicas de armas, para activar esta habilidad, debe estar equipada. Luego, los jugadores usan el R1 en lugar del R2 para disparar el arco mientras apuntan.

Leñador cuerpo a cuerpo

Esta técnica de arma le da a Aloy la capacidad de disparar una flecha especial con un Bow Warrior que se une a un enemigo. Una vez conectados, los jugadores tendrán que detonar la flecha con ataques cuerpo a cuerpo. Cuantas más de estas flechas especiales se puedan unir y detonar al mismo tiempo, más fuerte será la explosión. Sin embargo, las flechas tienen un límite de tiempo.

Al igual que otras habilidades especiales de arco, los jugadores solo necesitan disparar con R1 en lugar de R2.

Media barra oblicua

Halfmoon Slash es otra habilidad activa requerida para Melee Pits de nivel medio. Este ataque actúa como una carga corta. Puede cerrar rápidamente las brechas entre Aloy y su objetivo, permitiéndole ser más precisa con sus ataques. También se puede usar en lugar de Dodge en un bolígrafo.

cuerpo a cuerpo podría

La segunda habilidad de Valor Surge dentro del árbol de habilidades de Warrior. Al igual que el anterior, hay tres capas que contribuyen al daño base cuerpo a cuerpo de Aloy durante un corto período de tiempo. En el primer nivel, hará su daño cuerpo a cuerpo dos veces.

guadaña de Speal

Esta habilidad activa le permite a Aloy manejar un poderoso ataque contra todos los enemigos en el rango cuerpo a cuerpo. Para lograrlo, tendrá que completar un combo. La combinación es R1 + R1 + pausa + R1 + R1.

El destructor

Otra habilidad activa, esta es solo un combo que causa un gran daño. La combinación es R1 + pausa + R1 + R1 + R1 + R1.

Auge de la energía

Energy Surge es otra habilidad activa que le permite a Aloy dar un golpe final. El combo es R1 + R1 + R1 + pausa + R1.

Relacionados: Todas las habilidades cuerpo a cuerpo desbloqueadas en Horizon Forbidden West

Trampero de todas las habilidades especiales

furia elemental

La primera de las habilidades especiales dentro del árbol de habilidades Trampero es un impulso de valor. Este es el boom Furia Elemental. Tras la activación, Aloy recibirá un impulso para su Acumulación Elemental, Resistencia de Estado Elemental y Resistencia al Daño Elemental por un corto período de tiempo. Esto hará más daño a todas las armas y trampas elementales.

Cuerda penetrante

La siguiente habilidad especial es la técnica de armas para el Ropecaster. Esto permitirá que la ropacaster se conecte con cualquier parte del enemigo sin tirar completamente del arma. Para usarlo todo lo que tienes que hacer es probar y presionar el R1 para disparar.

Cable rápido

Esta es una técnica de arma que afecta a todos los tripcasters. En lugar de centrarse perfectamente en ambos extremos de un cable para que no se rompa, Aloy puede usar la técnica Quick Wire para tirar uno automáticamente.

Especialista en trampas

La última de las habilidades especiales dentro de este pequeño árbol de habilidades es Valor Surge. El especialista en trampas aumenta a Aloy por su daño de trampa y cable trampa, acumulación elemental de trampa y cable trampa y poder de derribo de trampa y cable trampa. Sin embargo, esto solo se aplicará durante un corto período de tiempo, sin embargo, cuantos más niveles tenga un jugador, mayores serán los porcentajes.

Todas las habilidades especiales del cazador

Propagación de explosión

Spread Blast es una técnica de arma Boltblaster. Esta técnica permite a los jugadores disparar ocho proyectiles simultáneamente a lo ancho.

Voleibol

High Volley es una técnica de arma disponible para todos los Hunter Bows. Esta técnica dará como resultado flechas de granizo desde arriba.

Maestro de rango

Ranged Master es una habilidad de Valor Surge que fortalecerá el daño de las armas de alcance de Aloy, la recuperación de salud por golpe, el daño de la técnica de armas y las armas de regeneración de resistencia. Hay tres niveles para esto que se sumarán a los porcentajes aumentados.

Ráfaga persistente

Técnica de arma Boltblaster que lanzará un clip completo de rayos mientras está de pie sin parar.

Muesca triple

Técnica de arma Hunter Bow que le permite a Aloy cargar hasta tres flechas a la vez.

Disparos potentes

Powershots es una habilidad de Valor Surge que otorgará a Aloy un mayor daño de alcance y un número limitado de Powershots durante un corto período de tiempo.

Ultradisparo

Ultra Shot es otra técnica de arma Boltblaster. Este disparará rayos explosivos especiales que alcanzarán objetivos lejanos.

tiro cuesta abajo

Otra técnica de arma Hunter Bow que le permite a Aloy disparar flechas especiales que solo hacen tropezar o derribar a los enemigos.

Todas las habilidades especiales de Superviviente

trituradora triple

Triple Shredder es una técnica de arma Gauntlet Shredder que lanza tres trituradoras simultáneamente.

rebote de bomba

Bounce Bomb es una técnica de arma Blastsling que le permite a Aloy hacer rebotar una bomba hasta tres veces. Cada vez que rebote hará más daño.

Más difícil

Toughened es una habilidad de aumento de valor que hace que Aloy sane una cierta cantidad cada dos segundos y gane un porcentaje de resistencia al daño cuerpo a cuerpo.

Esquivar ráfaga

Burst Dodge es una técnica de arma Blastsling que le permite a Aloy lanzar bombas frente a ella mientras esquiva hacia atrás.

Mina trituradora

Mine Shredder es una técnica de arma Gauntlet Shredder que envía un guantelete triturador que rebota y se convierte en una mina de choque durante un corto período de tiempo.

sobreproteger

Overshield es una habilidad de Valor Surge que crea un escudo alrededor de Aloy. Cada nivel traerá más salud al Escudo.

Trituradora de energía

Power Shredder es una técnica de arma Gauntlet Shredder que lanza una trituradora especial que inflige daño adicional y no regresa.

Bomba pegajosa

Sticky Bomb es una técnica de arma Blastsling que lanza una bomba que se ajusta a su objetivo.

Todas las habilidades especiales infiltrado

sigilo acosador

Stealth Stalker es un aumento de valor que hará que Aloy sea prácticamente invisible durante un corto período de tiempo y causará el doble de daño contra objetivos ignorantes.

tiro reforzado

Braced Shot es la técnica del arma Sharpshot Bow que hace que Aloy haga un disparo muy dañino al caer sobre una rodilla.

muesca doble

Double Notch es una técnica de arma Sharpshot Bow que le permite a Aloy cargar una flecha adicional.

Buena punteria

Aimed Shot es una técnica de arma Sharpshot Bow que aumenta el zoom y la potencia de fuego mientras se apunta.

Explosiones radiales

Radial Blast es una capacidad de Valor Surge que conecta un módulo sobrecargado de la lanza de Aloy y crea explosiones de choque AOE masivas a su alrededor.

Relacionados: ¿Cómo actualizar la bolsa Tripwire en Horizon Forbidden West?

Todos los maestros de máquinas de habilidades especiales

Impulsado por picos

Propelled Spike es una técnica de arma Spike Thrower que le permite a Aloy lanzar sus púas a otra distancia que explota el impacto.

Trampa de pinchos

Spike Trap es una técnica de arma Spike Thrower que le permite a Aloy lanzar púas para convertirlas en trampas. Estos no están incluidos en el límite de trampa / triple, por lo que pueden agregarse a esto.

Parcial roto

Part Breaker es una capacidad de Valor Surge que le da a Aloy un impulso en términos de componentes de máquinas rotas, daño contra componentes y daño contra puntos débiles.

Violación de Sub-Regulaciones

La violación de los reglamentos permite a Aloy vencer a las máquinas agresivas.

división de picos

Splitting Spike es una técnica de arma de Spike Thrower que hace que las púas de Aloy se dividan en el aire para dañar a los enemigos en un área grande.

Explosión de cadena

Chain Burst es una habilidad de Valor Surge que hace que Aloy distribuya el mismo daño de un objetivo a todos los objetivos circundantes similares.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba