Varios

Todas las máquinas de reconocimiento en Horizon Forbidden West

Imagen de Guerrilla Games

Horizon Forbidden West ya está disponible para PS4/PS5, y cuenta con una gama de máquinas divididas en categorías específicas. Cada clase de máquina en el Oeste Prohibido tiene capacidades únicas que les permiten funcionar de acuerdo con sus usos en el ecosistema.

el es reconocimiento Las máquinas del aula están diseñadas para buscar peligros y Alerta de aliados cercanos mientras detecta amenazas. Estas máquinas naturalmente serán hostiles con Aloy si la ven. Por lo general, apuntan a máquinas de clase Disponibilidad y Combate cercanas, y los jugadores se encontrarán con cinco Varias máquinas de clase Recon en Horizon Forbidden West.

Relacionados: Cómo actualizar el carcaj de flecha de cazador en Horizon Forbidden West

Descargar imagen a través de PlayStation

  • excavador
  • Astronauta
  • Pierna larga
  • Odio del vigilante
  • cuello alto

Aloy tendrá que luchar contra todas las máquinas de clase Recon, excepto Tallneck. Estas máquinas llevan los recursos de los jugadores para mejorar sus armas, bolsas y armaduras. Los jugadores pueden evitarlos fácilmente escondiéndose en la hierba alta. Eliminar las máquinas de clase Recon con Silent Kill permitirá a los jugadores superarlas fácilmente. Sin embargo, recomendamos a los jugadores que luchen contra estas máquinas y cosechen los mejores componentes como botín.

¿Te preguntas qué pasó con HADES después de Zero Dawn? Echa un vistazo a Quién es HADES en Horizon Forbidden West en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba