Varios

Todas las máquinas de transporte en Horizon Forbidden West

Imagen de Guerrilla

Horizon Forbidden West ahora está disponible para PS4 / PS, 5 e incluye una gama de máquinas separadas por clases. Cada clase de máquina en el Oeste Prohibido tiene capacidades únicas basadas en el papel que desempeñan y sus usos en el ecosistema.

Las máquinas de clase Transporte están diseñadas para transportar recursos a distancias. el es Caminante de conchas o amanecer cero Es un gran ejemplo de máquinas de clase Transporte en Horizon Forbidden West. Las máquinas de clase de transporte ayudan a las máquinas de adquisición a mover grandes volúmenes de material para trazar la Tierra. La siguiente es una lista de las cinco máquinas de clase Transporte que los jugadores encontrarán en Horizon Forbidden West:

Relacionados: ¿Necesito jugar a Horizon Zero Dawn antes de jugar a Horizon Forbidden West?

Imagen de Guerrilla Games

  • Gigante
  • Fuego de fuelle
  • Congelar Bellowback
  • Caminante de conchas
  • Trasfondo

Cuatro de estas máquinas estuvieron presentes en Zero Dawn. El Rollerback es la nueva máquina de transporte de clase mundial con la que Aloy se enfrentará a Horizon Forbidden West. Las máquinas de clase de transporte son conocidas por sus fuertes caparazones y ataques agresivos. Asegúrate de usar Focus Aloy para resaltar los puntos débiles de estas máquinas antes de cazarlas con varias armas.

¿Te preguntas cómo arreglar un código que no funciona en Forbidden West? Verifica que el código de Horizon Forbidden West no funcione: cómo solucionar las guías de juegos profesionales.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba