Varios

Todas las monedas finales en los países de Tiny Tina

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tiny Tina’s Wonderlands es un maravilloso viaje por el mundo lleno de historias de Bunkers y Badasses. Pero cuando los Fatemakers completen su búsqueda y salven el mundo, estarán cargados con nueva moneda y un gran juego final por el que pasar.

Aparte del oro, el destino de la moneda es otra cosa de la que preocuparse. Orbes de luna. Estos orbes lunares se desbloquean al final de la campaña y se utilizan para fabricar armas y equipos mágicos.

Fate puede contener un total de 4000 orbes lunares a la vez. Han caído por enemigos dentro de la Sala del Caos. Para usarlos para encantar, el destino querrá ir al herrero en Brighthoof o a la mesa mágica en Chaos Room. A partir de ahí, pueden infundir mágicamente el equipo o volver a aplicar la magia en el equipo hasta que encuentren algo que se adapte a su estructura.

Perseguir la magia perfecta puede ser costoso, pero Moon Orbs cae generosamente dentro de Chaos Room. Es una gran mejora con respecto a otras entradas en la liga de Borderlands y permite a los jugadores ajustar su construcción.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba