Varios

Todas las ubicaciones de camiones de transporte blindados en Call of Duty: Warzone Pacific

Los camiones de convoy blindados son parte del evento de tiempo limitado de búsqueda y despliegue en Call of Duty: Warzone. Estos camiones están disponibles en todos los modos de juego que ocurren en un mapa de Caldera, a saber, Battle Royale regular, Vanguard Royale y Plunder.

Los vehículos de IA viajan en un circuito cerrado fijo a través seis regiones diferentes de Caldera. Sin embargo, solo se generan tres Tropas blindadas en un juego y se pueden encontrar patrullando en cualquiera de las seis ubicaciones que se muestran en el mapa a continuación.

Aquí hay una lista de ubicaciones de camiones de transporte blindados de Caldera en Warzone Pacific:

  1. capital
  2. Campos
  3. laguna
  4. minas
  5. cabeza de playa
  6. Muelles – Fábrica

Relacionados: Cómo destruir camiones de transporte blindados en Call of Duty: Warzone Pacific

icono de camión de convoy blindado en zona de guerra

Durante un juego, puede ubicar cualquier camión blindado activo al hacer zoom en las seis ubicaciones anteriores en su mapa de tácticas. Estos vehículos impulsados ​​por NPC están marcados con un ícono rojo de vehículo en movimiento. Puede eliminar fácilmente uno de estos camiones usando Rocket Launcher o letales como explosivos C4. Las recompensas incluyen grandes sumas de dinero, Killstreaks, Armor Satchels y Field Upgrades.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre cómo funciona Killstreak Bomb V Nebula en Call of Duty: Warzone Pacific.

Echa un vistazo también a:  Dying Light 2 - Cómo encontrar el hoverboard y completar el desafío secreto de parkour

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba