Varios

Todas las ubicaciones de canicas perdidas en Weepwild Dankness en Tiny Tina Wonderland

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tiny Tina’s Wonderlands está lleno de coleccionables para que los jugadores los cacen. Algunos artículos coleccionables brindan una historia de fondo interesante sobre los personajes, ofrecen artículos cosméticos únicos e incluso desafían las peleas de jefes. Lost Marbles son uno de los coleccionables del juego y pueden ser extremadamente difíciles de encontrar. Weepwild Dankness tiene un total de dos Lost Marbles que los jugadores deben encontrar para lograr el 100% de finalización en el área.

Sitios de mármol perdidos

Mármol perdido # 1

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El primer sitio de Lost Marble está en la sección central a lo largo de los caminos principales que los jugadores toman mientras siguen a Torgue en la misión principal de la campaña. Este mármol es relativamente fácil de quitar. Se asienta sobre una estructura de madera a la que los jugadores deben saltar. Scroll también está justo al lado de este Lost Marble, contando otros coleccionables para completar el 100%.

Mármol perdido # 2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El segundo y último, Lost Marble in Weepwild Dankness se encuentra en el norte del área. Para lograrlo, los jugadores deben saltar a través de los taburetes de sapo grandes que se encuentran cerca del camino curvo en el mapa de arriba. Esta canica está lo suficientemente alta en el mapa, por lo que los jugadores deben dar un pequeño salto para llegar hasta aquí.

¿Está interesado en otros coleccionables en Tiny Tina Wonderland y quiere leer más? ¡Mira todos los sitios de páginas de poesía en Brighthoof en Tiny Tina Countries en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba