Varios

Todas las ubicaciones de Houndfield Memento en Dying Light 2

Houndfield es uno de los primeros territorios de mundo abierto que los jugadores pueden explorar en Dying Light 2. A diferencia del prólogo, hay casi 20 recuerdos en total repartidos por esta área. Afortunadamente, muchos de estos recuerdos son parte de varias misiones secundarias y desafíos, por lo que es más probable que los jugadores encuentren la mayoría de estos dentro de su juego.

Dónde encontrar todos los recuerdos de Houndfield

Misión secundaria: La pelota está en tu cancha Momentos

Informe GRE: Intendente Pike # 1 – Este archivo está a bordo en el remolque / contenedor de envío de metal izquierdo más grande dentro del depósito militar.

Informe GRE: Intendente Pike # 2 – Está en el escritorio del remolque de metal derecho / encargado del envío dentro del depósito militar.

GRE Descripción: Intendente: Pike # 3 – Párate frente al último reportaje de televisión.

Ataque al Gremio de Transportistas

Encontrado durante la búsqueda de los transportistas Quest X. Está en el apartamento abierto a la izquierda del balcón del techo, en la mesa auxiliar.

Carta: Adiós

Cerca del límite este de Houndfield, está dentro de las instalaciones con un autobús chocado contra él. Estará en una pared cubierta de notas.

Boleto de concierto para Wrath Against the Virus

En el borde noroeste de Houndfield dentro del vertedero de cadáveres.

Código seguro (1-0-1)

Se encuentra en el escondite de Nightrunner en el extremo este de Houndfield. Está dentro del contenedor al pie de la cama.

Artículo de periódico: 11 de octubre de 2015

Encontrado en el extremo sureste de Houndfield. Está dentro del restaurante al otro lado de la calle de la etiqueta de graffiti de la mujer y las flores de cerezo. Está en la mesa de café frente al sofá verde.

Mapa turístico del casco antiguo y anotado por alguien

Recibió el premio por completar el desafío, Defendiendo a los niños, con al menos una medalla de bronce.

Revista Nightrunner en

Se le otorgó el premio por completar el desafío, Journal of the Nightrunner, con al menos una medalla de bronce.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba