Varios

Todas las ubicaciones de las figuras en Rocky Rollin ‘Road – Kirby and the Forgotten Land

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mientras juegan a Kirby and the Forgotten Land, los fanáticos querrán prestar atención a todos los coleccionables que el juego tiene para ofrecer. Durante las numerosas etapas, Kirby tiene la capacidad de adquirir muchos de ellos. Figuras Gacha. Estos no son parte de la historia, por lo que es completamente opcional obtenerlos. A medida que avanzas en la tercera etapa del juego, camino rocoso rodantelos jugadores deben buscar tres Cápsulas Todo. Al completar el paso, las cápsulas se abren para revelar figuras aleatorias.

Dónde encontrar todas las cápsulas en Rocky Rollin ‘Road

Missing All Capsules es fácil pasarlo por alto, ya que a menudo pueden estar fuera de lo común. Te mostramos cómo obtener las tres cápsulas en Rocky Rollin ‘Road.

Todas las cápsulas # 1

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores pueden obtener la primera Capsule Gacha justo antes de una pendiente con rocas rodantes. Hay un camino oculto a la derecha que conduce a una escalera. Después de subir esta escalera hasta la cima, Kirby puede usar el Domo Boca Modo Oral formulario para expulsar la tapa de este recipiente con forma de orbe y encontrar la Cápsula sentada dentro.

Cápsula Gacha # 2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Justo antes del final del escenario, los jugadores notarán una reserva de cajas de metal en el lado derecho del escenario. Waddle Deise. Utilizando el Modo de boca de coche forma, Kirby puede embestir estas cajas y revelar la última Capsule Gacha.

¿Está interesado en explorar la vida de Kirby y la tierra olvidada y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a Dónde obtener tres bocadillos en tocones de árboles en Rocky Rollin’s Road – Kirby and the Forgotten Land Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba