Varios

Todas las ubicaciones de Memento Prologue en Dying Light 2

La introducción a Dying Light 2 comienza en un área a la que los jugadores no podrán regresar en el futuro. Debido a esto, los jugadores deben asegurarse de tomar todos los recuerdos que puedan mientras completan la misión Pilgrim’s Path. Esto asegurará que los jugadores solo tengan que comenzar su juego para tener la colección completa de momentos.

Dónde encontrar todos los prólogos de Mementos

Afortunadamente, solo hay tres momentos en total durante la introducción, lo que los hace relativamente fáciles de encontrar. El primero es el único que se pierde por completo si el jugador no está mirando activamente a su alrededor. De lo contrario, el segundo recuerdo es parte de la línea de búsqueda principal a lo largo del Prólogo, y el tercero se puede restaurar hasta que el jugador llegue a la parte del juego de mundo abierto.

Artículo de periódico: 11 de octubre de 2020

Este periódico se encuentra en la mesa del comedor de la casa abandonada durante el Camino del Peregrino. Los jugadores solo pueden acceder a esta área a través de ganchos debajo de la puerta del garaje.

Carta: Adiós

La historia trata sobre este recuerdo, y los jugadores lo seleccionarán automáticamente cuando se les pida explorar el jardín en Pilgrim’s Path. Está sobre una mesita debajo de la glorieta con dos retratos encima.

Paraíso perdido, Libro IV

Cuando se envía a Aiden para encontrarse con su contacto durante el Camino del Peregrino, hay una iglesia abierta, llamada Iglesia de la Resurrección, a lo largo del camino. Los jugadores pueden encontrar este recuerdo en el tablero.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba