Varios

Todas las ubicaciones de Mokoko Seed en Arid Path en Lost Ark

The Lost Ark tiene muchos coleccionables para encontrar en muchas áreas diferentes. Sin embargo, ninguno de ellos es tan abundante como Mokoko Seeds. Estas pequeñas semillas parecen frutas y tienen un brillo verde.

En Camino Árido, sí Siete Busca y recolecta semillas de Mokoko. Arid Path es un área grande que es bastante lineal. Una vez que los encuentre, simplemente camine e interactúe para recogerlos. Aquí están todas las ubicaciones de Mokoko Seed en Arid Path in the Lost Ark.

Dónde encontrar todas las semillas de Mokoko en Arid Path en Lost Ark

La mayoría de las Mokoko Seeds en Arid Trail están al aire libre y son fáciles de ver. Pero se pueden encontrar dos semillas ocultas en la parte inferior del mapa. el es estrella amarilla representa pasaje secreto que contiene ambas semillas.

Arid Path tiene muchas multitudes agresivas, así que asegúrate de matarlos antes de intentar recolectar las semillas. Si no lo haces, te molestarán, ¡así que bórralos primero!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba