Varios

Todas las ubicaciones de Mokoko Seed en Frostfire Island en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las semillas de Mokoko son el Arca Perdida más abundante, pero difíciles de encontrar. Las semillas son como frutos pequeños y son de color verde. Una vez obtenidas, las semillas de Mokoko brillan. Sí Tres Buscando y recolectando semillas de Mokoko en Frostfire Island en Mar del Noroeste de Gienah. Todas las ubicaciones de semillas se muestran a continuación.

Dónde encontrar todas las semillas de Mokoko en Shiverwave en Rohendel

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

No se requiere música ni puntos especiales para agarrar estas Mokoko Seeds, siempre y cuando puedas recogerlas. Estos pueden parecer fáciles de encontrar, pero pueden ser engañosos. La semilla de Mokoko más al norte se puede encontrar y recoger fácilmente, pero las otras dos son mucho más difíciles.

Habrá monstruos por todo este lado del mapa y un jefe más grande que no quiere que tomes las semillas de Mokoko. Puede obtener el más septentrional de los dos Mokoko Seeds del sur simplemente abrazando la pared. Hay monstruos que matar antes de que puedas obtener la semilla, pero no te acerques a ellos mientras luchas contra ellos. Cuando te vas, te encuentras cara a cara con el jefe, que es mucho más fuerte que el nivel de elemento recomendado 460.

Tienes que llamar la atención del jefe si quieres obtener la Semilla Mokoko más al sur. Aquí están los pasos:

  • Atropella al jefe hasta llegar a la Semilla Mokoko
  • Sé completamente destruido por el jefe y sus secuaces cerca de la Semilla Mokoko
  • Espera a que todos regresen a sus lugares.
    • Esto solo debería tomar alrededor de 1 minuto.
  • Reaparecer con Phoenix Plum
  • Coge la semilla de Mokoko

Incluso si no era la forma más justa, funcionó para nosotros.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba