Varios

Todas las ubicaciones de Mokoko Seed en la isla Tooki en Lost Ark

De todos los artículos en Lost Ark, Mokoko Seeds son, con mucho, los más numerosos. Más de 1.000 de ellos están repartidos por todo el juego, escondidos en cada rincón y grieta. La tarea puede ser encontrar muchas pequeñas semillas verdes.

En la isla Tooki, sí Tres Consigue semillas de Mokoko. Tooki Island es una isla pequeña, donde un torrente de jugadores golpea a algunas personas pobres varias veces al día. Una vez que encuentre una semilla, todo lo que tiene que hacer es acercarse a ella e interactuar con ella para recolectarla.

Dónde encontrar todas las semillas de Mokoko en la isla Tooki en Lost Ark

Las semillas de Mokoko de la isla de Tooki no están muy bien escondidas, ni están encerradas detrás de paredes invisibles, caminos oscuros o condiciones extrañas. Son fáciles de encontrar y coleccionar. El problema de su colección es la presencia de semillas en la propia isla Tooki.

La isla Tooki es rara. Parece que deja ir a los jugadores por un corto período de tiempo, luego desaparece poco después. Cuando llegues nivel 50desbloquearás una función que te permitirá monitorear y notificarte cuando los eventos, como el de la isla Tooki, sean inminentes.

Además, la isla Tooki tiene muchos lugares establecidos en mar abierto donde puede desovar. La única forma de indicar dónde será visible la isla Tooki es navegar manualmente hasta donde pueda estar desovando y comprobar si hay remolinos.

Te recomendamos mantener un ojo en la conversación del área en mar abierto para averiguar dónde se filtra Tucky Island. La conversación sobre inundaciones a menudo se ve interrumpida por mensajes de Tucky Island antes de que se publiquen, incluidos mensajes sobre dónde se está filtrando.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba