Varios

Todas las ubicaciones de Mokoko Seed en Oblivion Isle en Lost Ark

De todos los artículos en Lost Ark, Mokoko Seeds son, con mucho, los más numerosos. Más de 1.000 de ellos están repartidos por todo el juego, escondidos en cada rincón y grieta. La tarea puede ser encontrar muchas pequeñas semillas verdes.

En la Isla del Olvido, sí cinco Consigue semillas de Mokoko. Oblivion Isle es una isla bastante grande donde te unirás a un gran grupo de otros jugadores para luchar contra un enemigo buscado. Una vez que encuentre una semilla, todo lo que tiene que hacer es acercarse a ella e interactuar con ella para recolectarla.

Dónde encontrar todas las semillas de Mokoko en Oblivion Isle en Lost Ark

Ten mucho cuidado a medida que avanzas por la isla. La semilla media inferior y la semilla media superior están en el mapa de arriba, justo antes de las rutas de un solo sentido. Si evitas estas semillas de Mokoko, tendrás que hacer una vuelta más completa de la isla para conseguirlas. Lo sabemos por experiencia.

El grupo de dos Mokoko Seeds en la parte superior derecha no solo está en un camino oculto, sino que también están encerrados detrás de grandes rocas que deben romperse. Esta roca necesita ser golpeada algunas veces ridículamente para romperla. Hemos marcado la ubicación de la roca con un estrella amarilla.

Después de obtener la ventaja en Oblivion Isle, el gran enjambre de jugadores descenderá por la roca para destruirla, ya sea que tengan las semillas de Mokoko allí o no. Nos gustaría pensar que lo hacen por cortesía común. Por lo tanto, le recomendamos que haga lo mismo cada vez que visite Oblivion Isle, incluso después de reclamar sus Mokoko Seeds.

Echa un vistazo también a:  ¿Cómo superar a Shell-Walker en Horizon Forbidden West?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba