Varios

Todas las ubicaciones de Mokoko Seed en Runway Island en Lost Ark

De todos los artículos en Lost Ark, Mokoko Seeds son, con mucho, los más numerosos. Más de 1.000 de ellos están repartidos por todo el juego, escondidos en cada rincón y grieta. La tarea puede ser encontrar muchas pequeñas semillas verdes.

En la Isla del Secretario, sí seis Consigue semillas de Mokoko. Runaways Island es una isla bastante grande que tiene pocos lados y no mucho más. Una vez que encuentre una semilla, todo lo que tiene que hacer es acercarse a ella e interactuar con ella para recolectarla.

Dónde encontrar todas las semillas de Mokoko en las pasarelas de Island en Lost Ark

Nota: Ese sitio técnicamente no agrupa tres Mokoko Seeds en el mapa. Se les puede encontrar jugando al Canción de resonancia en el estrella amarilla marcado arriba.

Ese lugar tiene una estatua. Al tocar la canción de resonancia, la estatua se moverá y te dará acceso a una habitación oculta que contiene las tres semillas de Mokoko.

Para referencia futura, cualquier escultura que se vea exactamente como esta también se puede mover usando la Canción de resonancia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba