Varios

Todas las ubicaciones de monstruos en Anikka in the Lost Ark

Hay muchos monstruos para matar en Lost Ark, especialmente en Anikka. Puede encontrar todos los sitios de Monster a continuación para completar diferentes partes de Tome of Adventure.

Dónde encontrar todos los sitios de monstruos en Anikka

Rattan Hill – Ubicación del monstruo veterano de Brigan

Este monstruo se encuentra en el lado noroeste del mapa. Está en Brigand’s Den, al este de Cradle of Open Grave y al norte de Cold Haunted House. Este se parece a los otros enemigos a su lado. Presta especial atención a la parte superior de sus cabezas y mata al que tiene el aura amarilla sobre su cabeza.

Rattan Hill – Twisted Liberator Fantasma Fantasma Monstruo Sitio

Este monstruo se encuentra detrás del mapa en Cold Haunted House. Está al sur de Brigand’s Den, al noroeste de Yeon Clan Training Grounds. Como los piratas te atacan a ti en lugar de a estos enemigos, puedes verlos fácilmente. Busque los objetos flotantes que parecen demonios.

Rattan Hill – Extraño sitio de monstruos de marionetas

Este Monstruo se encuentra en el centro del mapa, debajo de Rattan Garden. Está al este de Cold Haunted House y al norte de Wolf Valley. Se llamarán Strange Wooden Doll en lugar de Strange Marionette. Mata a la cabeza con la bola amarilla sobre su cabeza.

Municipio de Delphi – Lazy Bar Thief Monster Site

Este Monstruo se encuentra en el lado este del mapa, cerca del punto de referencia. Está al este de Salon y al sureste de Delphi Forest. Este monstruo es exactamente lo que parece: no te ignorará a menos que lo ataques. Tan pronto como entres en su campo de visión, los otros monstruos te atacarán. Concéntrate en el que no te molesta.

Municipio de Delphi – Sitio del monstruo gigante Ollac

Este Monstruo está ubicado en el lado norte del mapa, escondido en una habitación en la que normalmente no entrarías. Está al sureste de Delhi Forest y al norte de Salon y se puede llegar desde Prisma Valley o desde el punto de referencia cerca de Salon. Cuando entres en la habitación, habrá tres monstruos de aspecto idéntico. Uno de estos es el que necesitas, así que mata a los tres.

Municipio de Delphi – Sitio del monstruo White Lion Mask

Este monstruo se encuentra en el lado oeste del mapa, cerca de la mazmorra y el punto de referencia. Está al oeste de Delphi Inn y al sur de la Oficina de Gobierno. Ve al lugar marcado arriba y luego engendra solo y no te muevas.

Melody Forest – Sitio del Monstruo Hidra Terrestre

Este monstruo se encuentra en el medio del mapa en Spring of Echoes. Jeok Clan Training Lands es fácil y está al oeste de la mazmorra de Jeok’s Barrier. La forma más rápida de lograr esto es usar el waypoint cercano. Los encontramos en el lado suroeste de Spring of Echoes, pero como siempre, la bola parecía brillar sobre sus cabezas.

Melody Forest – Ubicación del monstruo Twisted Nightmare Eyes

Este Monstruo se encuentra en el lado derecho del mapa. Está al este de la Puerta y al sur de Spring of Echoes. Estos están en todas partes, y seguimos encontrándolos por accidente. Busque las criaturas de pulpo que vuelan negras y la bola inteligente sobre sus cabezas.

Melody Forest – Sitio del soldado monstruo muerto

Este Monstruo se encuentra en el lado medio del mapa, muy cerca de la entrada anterior. Está al este de la Puerta y al sur de Spring of Echoes. Estos son como híbridos de hombre araña y son extremadamente espeluznantes. El Monstruo que intentas matar suele estar dominado por grupos de estos granos.

Prisma Valley – Sitio del Monstruo Zorro Plomo

Este monstruo se encuentra en el lado este del mapa en Warning Point. Está al este del Santuario de la Deidad y llega justo después de llegar desde el municipio de Delphi. Dado que hay tantos zorros alrededor, aún tendrás que matarlos hasta que encuentres el correcto. La bola brillante es siempre el mejor indicador.

Prisma Valley – Sitio del monstruo Red Lion Mask

Este monstruo se encuentra en el lado oeste del mapa, cerca del punto de referencia. Está al sur del Templo de Bambú y al oeste del Santuario de la Deidad. Al igual que sus homólogos blancos, no les gusta salir de la zona en la que se encuentran. Eche un vistazo a este lugar y, si no lo ve, probablemente esté esperando una reaparición.

Debes tener en cuenta que este Monstruo suele venir con el de abajo.

Prisma Valley – Sitio del incendio del monstruo Dokkaebi del fuego gigante

Este Monstruo se encuentra en el lado suroeste del mapa al lado de la entrada anterior. Está al sur del Templo de Bambú y al oeste del Santuario de la Deidad. Prepárate para una feroz pelea ya que el Monstruo aparecerá con la cabeza hacia arriba. Es un monstruo grande con una espada atada a su brazo.

Niebla Crepuscular – Sitio del monstruo de piedra áspera de Tuam

Este monstruo se encuentra en el lado este del mapa en Cloud Valley. Está al sur de Soaring Hill y al este de Bleak Edge. Hay muchos monstruos Tombstone rodeados, ya que es uno de los más fáciles de encontrar. Es un monstruo blanco que está flotando.

Niebla Crepuscular – Red Positive Robes Shaman Monster Site

Este Monstruo se encuentra en el lado norte del mapa, cerca del punto de ruta. Está al este de Nimbus Cave y al sur de la entrada de la mazmorra Foul Hollow. Los chamanes suelen correr en grupos de tres, pero hay muchos por ahí. Busque la bola brillante en la parte superior de su cabeza.

Niebla Crepuscular – Sitio del Monstruo Pájaro Volador de Caparazón Duro

Este monstruo se encuentra en el lado este del mapa sobre Soaring Hill. Está al este de Nimbus Cave y la entrada a la mazmorra Foul Hollow. Lo marcamos justo donde estará, y habrá algunos alrededor, pero solo los verá allí. Es un monstruo volador colorido y puede recibir muchos golpes antes de morir.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba