Varios

Todas las ubicaciones de Stray Fairy en Temple Harbor – Zelda Legend (versión N64 / Editar)

Cuando visite la costa del Gran Océano, verá una pintoresca gama de cielos y mares extendidos por delante. Sin embargo, el peligro está debajo de las olas, ya que otro de los secuaces de Majora, Gyorg, ha decidido ocupar el Gran Templo de la Bahía de la zona. Como resultado de esta invasión acuática, la Gran Hada residente está destrozada y dispersa por todo el Templo del Gran Puerto, y necesita que recojas sus pedazos. Para ayudar con este esfuerzo, aquí están todos ellos todos los sitios de Stray Fairy en Templemore Harbor.

Hadas del Templo de la Gran Bahía

Dónde encontrar hadas alrededor del Templo de la Gran Bahía

Las hadas ideales que se encuentran cerca del océano, las Hadas Perdidas ayudan a capturar dentro de este templo costero con un brillo. pigmento azul. sí 15 hadas perdidas rastreado dentro del Templo de la Gran Bahía, y sus ubicaciones son las siguientes:

Relacionados: Cómo desbloquear Epona – Legend of Zelda: Majora Mask (versión N64 / Switch)

  • Primer piso
    • una: La primera hada está atrapada dentro de un cofre. Enciende las cuatro antorchas sin luz en esta sala para mostrar el cofre.
    • Dos: Una segunda hada está atrapada dentro de una burbuja debajo de la plataforma de la entrada. Equípate con la Máscara Zora y sumérgete para encontrar a esta hada.
    • Tres: Golpea la Skulltula a la izquierda de la habitación para liberar a esta hada.
    • cuatro: La cuarta hada está atrapada dentro de un barril en el lado derecho de la habitación.
    • Cinco: La quinta hada está atrapada en una olla de barro en el fondo de esta habitación. Equipa la Máscara Zora y usa los boomerangs Zora para liberar a esta hada.
    • Ocho: La octava hada está atrapada dentro de una vasija de barro. Crea plataformas en el agua usando flechas de hielo para derrotar a esta hada.
    • Nueve: La novena hada está atrapada dentro de un cofre encima de la rejilla de metal. Usa Flechas de Hielo para crear plataformas en la esquina superior derecha de la habitación, luego usa el Gancho para alcanzar el cofre.
  • Primer piso del sótano
    • seis: La sexta hada está atrapada dentro de un cofre. Golpea a todos los Bio Deku Babas en la habitación para mostrar el cofre.
    • Siete: La séptima hada está atrapada dentro de una olla de barro. Usa las Flechas o el Gancho para romper la olla, luego enmascara a la Gran Hada para atraer a la hada hacia Link.
    • Diez: La décima hada está atrapada dentro de un cofre. Usa flechas de hielo para congelar la rueda de agua, luego usa el gancho desde la plataforma a la derecha de la habitación para alcanzar el cofre.
    • Once: La undécima hada está atrapada dentro de un pecho. Usa Flechas de Hielo para congelar la rueda de agua, luego párate sobre su hélice y usa el Gancho para alcanzar el cofre.
    • doce: La duodécima hada está atrapada dentro de un barril. Equipa la Máscara Zora y sumérgete en el agua debajo de la primera vista para encontrar a esta hada.
    • trece: La decimotercera hada está atrapada dentro de un cofre. Camine a lo largo de las tuberías verdes en esta habitación para llegar al piso superior, luego use el Hookshot para alcanzar el cofre.
  • Segundo piso del sótano
    • catorce: La decimocuarta hada está atrapada dentro de una burbuja. Equipa la Máscara Zora y usa los boomerangs Zora para liberar a esta hada.
    • quince: La última hada está atrapada dentro de una burbuja. Dispara una flecha mientras te paras en los tubos verdes para liberar a esta hada, luego usa la Máscara del Gran Chile para jalarla hacia Link.

Relacionados: Todos los lugares de hadas perdidos en Woodfall Temple – Legend of Zelda: Majora Mask (versión N64 / Switch)

Great Bay Temple premia a un hada perdida

Cuando las 15 Stray Fairies hayan sido liberadas de la prisión, regresa a Zora Hall y dirígete a la cercana Gran Fuente de las Hadas. Al entrar al pozo como Conexión humana, las hadas de Link rescatadas juntas de las profundidades del templo, restaurando la Gran Hada del poder y la verdadera forma. Serás recompensado con mejora tu protecciónhaciendo que tomes la mitad de daño de los enemigos como resultado!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba