Varios

Todas las ubicaciones de Vista en Arthetine en Lost Ark

captura de pantalla Por Juego del día

Algunas ubicaciones en Lost Ark le permiten al jugador ver ciudades y distritos. Estos se llaman Ubicaciones de Vista y llenan varias partes del Tomo del aventurero. Aquí están las entradas para Arthetine.

Dónde encontrar todas las ubicaciones de Vista en Arthetine en Lost Ark

Cada sitio de Vista necesita ser explorado, lo cual es imposible de hacer mientras el personaje está bajo ataque.

Ruta árida – Ruta del sitio de Port Vista

captura de pantalla Por Juego del día

Puedes conseguir este cuando llegues a Artin. Para encontrarlo, dirígete a la esquina suroeste del mapa en Lupen Port. Justo al lado hay un punto de salida y la primera zona de mercado de Artitine. Tienes que viajar hasta el final del puerto para obtener el sitio de Vista.

Nebelhorn – sitio de Vista Lab

captura de pantalla Por Juego del día

Este sitio ofrece a los jugadores una vista del área debajo de Nebelhorn. Visite Twilight Hill, al sur del Nebelhorn Lab y al noroeste del sitio del mapa de Scaplands. El sitio de Vista está ubicado en un balcón cerca de Twilight Hill.

Fundación Stern: una descripción general del sitio de City Vista

captura de pantalla Por Juego del día

Puede encontrar este sitio de Vista en el lado suroeste de Origins of Stern. En el lado sur del puente, verá una esquina con el sitio de Vista junto a la barandilla justo antes de llegar al cambio de ubicación del mapa de Arid Path.

Riza Falls – Sitio de observación Vista Whirlpool

captura de pantalla Por Juego del día

Este es raro. Después de completar The Sandy Path Quest al sur del sitio anterior, puede acceder a este sitio de Vista. Continúe de regreso al vórtice del arenero hasta llegar a este sitio. Por lo general, obtiene el sitio de Vista en el cuarto o quinto intento.

Scraplands – Robot Wastes Vista Valley y sitio

captura de pantalla Por Juego del día

Puede encontrarlo en el centro del mapa en el sitio de prueba de Hoverboard. Ve al borde norte de la torre para encontrar la ubicación de Vista. Está rodeada por una cerca eléctrica.

Totrich – Sitio de Clockwork Square Vista

captura de pantalla Por Juego del día

Hay una escalera al este de Totrich, sobre la tienda de antigüedades Gebisen, para subir a un punto más alto en el mapa. La semilla de Mokoko y este sitio de Vista están encima de este techo. Asegúrese de que su mouse esté en el sitio de Vista porque la semilla está en camino.

Windbringer Hills – sitio de depósito de chatarra de Vista

captura de pantalla Por Juego del día

Puede encontrar el sitio de Vista en el depósito de chatarra. Se requiere un aerodeslizador para llegar a esta ubicación, por lo que deberá esperar en la ubicación frente al centro marcado en el mapa. Solo se puede acceder a través del puente de la isla, pero la isla al lado. Si te confundes, el aerodeslizador se moverá de un lado a otro en tu mapa en miniatura.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba