Varios

Todas las ubicaciones de Vista en East Luterra in the Lost Ark

Lost Ark tiene muchos lugares para explorar que le permiten al jugador navegar por ciudades y distritos. Estos se llaman Ubicaciones de Vista y llenan varias partes de la Tumba alienígena.

Dónde encontrar todas las ubicaciones de Vista en East Luterra en Lost Ark

Revisaremos cada campo en orden alfabético. Cada ubicación debe ser investigada, lo que no es posible si el personaje está bajo ataque.

Black Rose Church – Ubicación de Cliffside Cemetery Vista

Llegar a este lugar en el lado noreste de la Capilla Rossduff requiere muchos saltos. El jugador solo necesita hacer dos grandes saltos en el camino hacia abajo.

Dominio de Boreas – Sitio destruido de la fortaleza de Vista

Se encuentra en el lado noroeste de Boreas Domain y es un poco difícil de encontrar. En lugar de ir directamente al área marcada arriba, los jugadores deben ir un poco más al norte y subir unas escaleras. Entonces pueden dar vueltas alrededor de la espalda. Mira el mapa, por lo que está más arriba.

Relacionado: Todos los sitios de monstruos en East Luterra

Croconys Shore – Hermoso sitio de Vista Shore

El sitio está ubicado en el lado noreste de la primera isla en Croconys Shore. Está en el lado suroeste del mapa. El mapa está lleno de piratas, por lo que los jugadores deben tener cuidado.

Croconys Shore – Abandonado Feirle Camp Vista Center

En el lado noreste del mapa, encontrarás esto después de pasar por la cueva de roca. Encontrará la Vista donde se muestra en el mapa. Tenga en cuenta que muchos piratas se reúnen aquí, por lo que hacer esto es una gran pelea.

Croconys Seashore – Seashore Shipwreck Vista Site

Puede encontrar esto después de pasar por la cueva de roca en el lado noreste del mapa. Esto requiere muchos saltos para levantarse y lo mejor es conseguirlo al final. De esta forma, en lugar de volver al punto de partida, puedes teletransportarte a otra isla cuando hayas terminado.

Llanura de Dyroika – Acantilado mirando el lugar de nacimiento de Nahun Vista

Puedes encontrarlo en el lado sureste del mapa. El viaje de regreso requiere algunos saltos y es un poco molesto ya que no hay un camino rápido de regreso. Este es probablemente el más fácil de la lista, ya que hay pocos obstáculos y solo dos subidas cortas.

Huerto de flores – Ruins Village Vista Site

Ve al punto más al norte del mapa y detente antes de llegar al punto de salida. En su lugar, ve más al este hacia los acantilados. Puedes simplemente saltar por el acantilado cuando termines, pero es una vista genial.

Plataforma de Leyar – Sitio Azenaporiu Vista

Puede encontrar esta ubicación en la parte posterior del mapa. Una vez que haya alcanzado el punto medio, el área que se muestra arriba estará cerca. Al final del largo viaje, una escena ve a un muerto.

Relacionado: Dónde encontrar la historia oculta «Pathos of a Genius» en el arca perdida

Leyar Terrace – La Cascada en Puruus Country Vista Ubicación

Debes seguir las indicaciones del mapa con precisión. Desde una línea que sale del mapa, simplemente sígala para salir también del mapa. Tome ese camino hacia Vista en sí.

Sunbright Hill – Sunflower Bed Vista Sitio

El waypoint se encuentra al norte del centro del mapa. En el borde del mapa, algunas casas estarán rodeadas por un lecho de girasoles.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba