Varios

Todo el camino para obtener EXP Player en Disney Twisted-Wonderland

Una mejora para Player Class en Disney Twisted-Wonderland es cómo los jugadores pueden seguir leyendo la historia principal del juego. Ganar EXP Player es diferente de ganar EXP Card, Vignette o Buddy. Mientras que otros tipos de experiencia, o EXP, requieren cierto tipo de lección, cada lección ofrece a los jugadores un EXP Player. Dicho esto, se ofrecen a diferentes precios. Vamos a ver.

Jugador EXP ganado en lecciones

Twisted Wonderland tiene tres tipos principales de lecciones: Historia de la magia, Vuelo y Alquimia. Historia y Vuelo siempre están disponibles para cada personaje que desbloqueas, y los estudiantes que tienen un laboratorio de Alquimia cambian todos los días.

Jugador EXP (1 lección) Jugador EXP (10 lecciones) Otro tipo de EXP
Alquimia 40 400 Caidé
Historia 50 500 Tarjeta
Vuelo 80 800 viñeta

Relacionados: Cómo actualizar tarjetas en Disney Twisted Wonderland

Si Player Rank es su lección favorita para concentrarse, pero esto no fortalecerá sus cartas. Sin embargo, te ayudará a trabajar para agruparlos, lo que aumenta las estadísticas. Las lecciones de historia aumentan los niveles de tus cartas y son un medio feliz en términos de EXP Player. La alquimia, sin embargo, generalmente significa que estás más enfocado en Buddy EXP y obtienes gotas de hechizos – elementos relacionados que en Player EXP.

Sin embargo, los elementos de EXP Player no se agregan ni aumentan, a veces hay eventos de tiempo limitado que ofrecen Player EXP a tasas más altas, como un multiplicador de tiempo limitado de 1.5x. Durante estos tiempos, es mejor favorecer las lecciones de vuelo, ya que obtendrá la mayor parte de la bonificación adicional EXP Player.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba