Varios

Todo el cofre de la región de oro al instante en Savathun Throne World – Fate 2

En el mundo de Throne Savathun hay varios jugadores de Cofre de la Región Dorada que se pueden encontrar. En esta guía, repasaremos todos los sitios donde puedes encontrar cofres de regiones doradas en Destiny 2.

Dicho esto, estos cofres son fáciles de encontrar, ya que todo lo que tiene que hacer es ir al ícono del cofre de Región en el mapa. En el área alrededor del ícono, tendrás que buscar hasta encontrar un cofre escondido.

Estos cofres suelen ser bastante sencillos de encontrar si buscas bien, pero a veces pueden resultar confusos. Afortunadamente tendremos todos los lugares donde puedes encontrar los armarios a continuación.

Todos los cofres de oro de Quagmire Region al instante en el mundo de Savathun’s Throne – Destiny 2

El primer cofre que puedes encontrar en Quagmire se puede encontrar en el lugar a continuación.

En la ubicación anterior, deberá encontrar un pequeño edificio con un acantilado cercano. Saltando al acantilado y luego al techo del edificio, puedes encontrar el primer abrigo dorado, como se muestra a continuación.

El próximo Gold Coat se puede encontrar en el sitio que se muestra a continuación.

En esta escena tendrás que saltar a un balcón y luego dar un largo paseo. Hacia el final del camino, encontrarás un balcón más pequeño debajo, y en este balcón más pequeño encontrarás un segundo cofre de la Región Dorada.

Continuando, la ubicación del tercer cofre se puede encontrar en lo alto de un acantilado en la posición que se muestra a continuación.

Todas las ubicaciones de los cofres dorados de la región Miasma del mundo Throne Savathun – Destiny 2

El primer Cofre de la Región Dorada en la Región Miasma se puede encontrar en el sitio que se muestra a continuación.

El cofre de la Segunda Región Dorada se puede encontrar en la ubicación que se muestra a continuación dentro de una cueva.

Para el último cofre de la Región Dorada en el Miasma, deberá buscar en el sitio que se muestra a continuación.

Para encontrar el último cofre en Miasma, deberás saltar y escalar una torre rota en la posición que se muestra arriba.

Todas las ubicaciones de las cestas de la Región de las Flores del Canal Dorado en el mundo del Trono de Savoneun – Destiny 2

Los primeros senos que puedes encontrar en la región del Canal Fluorescente en Destiny 2, se pueden encontrar en el sitio que se muestra a continuación.

Para llegar al primer cofre, deberá saltar a un edificio cercano y luego saltar tres veces en el edificio que se muestra arriba. En la parte trasera de este edificio encontrarás el cofre que se muestra a continuación.

La próxima misión en el canal fluorescente se puede encontrar en el sitio que se muestra en nuestra imagen a continuación.

Para llegar al cofre, deberás saltar a la plataforma que se muestra arriba. En la habitación de la terraza es donde encontrarás el cofre.

Para la ubicación del último cofre, deberá buscar en el área que se muestra a continuación, donde se puede encontrar detrás de una pared.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba