Varios

Todo el equipo en el Core Keeper

Imagen de Pugstorm

En Core Keeper, hay muchos elementos intuitivos que brindan beneficios al jugador. A veces llamados equipos o accesorios, estos artículos se dividen en cuatro tipos que se pueden equipar en sus respectivas ranuras para darle al jugador una bonificación. Estos tipos son hechos a mano, collar, anillo y bolso.

A continuación, hemos enumerado todo el equipo en Core Keeper, así como también cómo obtener el artículo y el valor de venta potencial en monedas antiguas.

Anillos

Los anillos son factibles y detectables como botín y, por lo general, brindan bonificaciones de estadísticas.

Articulo Efecto Cómo llegar Vender
Anillo de coágulo +3 vidas cuando es golpeado Matar a la colmena madre 11 CA
Anillo larvario +21 para maximizar la salud y bonificación fija con collar Larva, exención lenta. Fell Larva, Devorador Azul 6 CA
anillo de broche de madera +22 daño de espinas para los atacantes Thit Wood en el desierto de Azeos 11 CA
anillo oxidado +7 a armúr Pesca en cuevas de arcilla 6 CA
Anillo tulipán brillo +3 brillo, no apilar con linternas Fabricado por banco de trabajo de joyería. 124 CA
Anillo de pala + 6,9 % de bonificación de velocidad de movimiento Fabricado por banco de trabajo de joyería. 126 CA
anillo de roca +13 a armúr Caído por un muro de piedra en Ruinas olvidadas 10 CA
anillo de piedra +14 minería Caído en Dirt Wall en Dirt Biome 6 CA
Anillo de cristal de oro +17.3 al daño de rango Fabricado por banco de trabajo de joyería. 109 CA
Anillo de cristal derretido + 9 % de descuento en tu oportunidad de esquivar Glurch la Misa Abominable 209 AC
Anillo del cielo + 7 % de probabilidad crítica y + 13,5 % de búfer de daño total Azeos el titán del cielo 17 CA
Anillo de la madre de las cavernas +1.6 de salud cada segundo Encontrado en el desierto de Azeos 11 CA
Anillo de pétalos +31 de salud máxima y + 22,7% de probabilidad extra de cosecha Jardinero de la cueva 12 CA
Anillo de molde Probabilidad de golpe crítico + 13%, y si tienes el molde de vena sin cuello, eres inmune a la infección por moho Cuevas infectadas, Moho tentáculo 11 CA
Anillo de espuma de mar +51 a la pesca Pesca en el desierto de Azeos 6 CA
Anillo de cristal de oro pulido + 19,9% para todo el daño de rango y + 3% de bonificación en el rango de velocidad de ataque Fabricado en el banco de trabajo de joyería cuando la habilidad Jewelry Crafter está activa 114 CA
Anillo tulipán Glow brillante +4 de brillo y +1 de salud cada segundo, sin acumulación con Linternas Fabricado en el banco de trabajo de joyería cuando la habilidad Jewelry Crafter está activa 148 CA
Anillo brillante Swift Velocidad de movimiento +7,1% y velocidad de ataque cuerpo a cuerpo +3%. Fabricado en el banco de trabajo de joyería cuando la habilidad Jewelry Crafter está activa 118 CA
Anillo de gema antigua + 17% de daño por golpe crítico y +61 de daño por minería. Convierte el 14 % del daño minero total en daño cuerpo a cuerpo si también tienes el collar de gemas antiguas. Caído de la minería cuando la habilidad del Arqueólogo está activa 15 CA
Anillo de hiedra + 5% de rango de velocidad de ataque. Si tiene un conjunto completo con Thorn Harness o Thorn Pants, obtenga + 26% de golpe crítico por un corto tiempo después de aplicar veneno con éxito. Hiedra venenosa 137 CA
anillo calavera -29 salud máxima
Velocidad de ataques cuerpo a cuerpo + 8%. Si tienes un conjunto completo, quema a todos los enemigos cercanos por +17 de daño cada tercer segundo
Malugaz el Corrupto 15 CA

Fuera de alcance

Equipos y accesorios fuera de mano

Articulo Efecto Cómo llegar Vender
Linterna pequeña +3 nivel de brillo Realizado por Basic Workbench 11 CA
Linterna 6 niveles de brillo Fabricado por banco de trabajo de hierro. 44 CA
Orbe de linterna +5 niveles de brillo Realizado por Scarlet Workbench 95 CA
Escudo de madera +9 a Armadura y + 70% de reducción de daño cuando está en uso Fabricado por Tin Anvil 16 CA
Pluma flotante Cuando está en uso: una carrera corta hacia adelante a una velocidad de movimiento del 200%. The Abduction Mass cae por el asesinato de Glurch 38 CA
Defensor tóxico +17 con armadura y + 24 % de probabilidad de ejercer un efecto de veneno al bloquear, lo que reduce la curación del enemigo La Misa Venenosa cae por el asesinato de Ivy. 28 CA
Tomo de cuero azul + 21.6% con daño de rango. Si tienes el collar de calavera y el anillo de calavera, quema a los enemigos cercanos con +17 de daño cada tres segundos Malugaz se enamora de matar a los Corruptos 18 CA

Collares

Los collares, como los anillos, dan daño y otras bonificaciones de estadísticas.

Articulo Efectos Cómo llegar Vender
Collar Cruz Cobre Probabilidad de golpes críticos + 5%. Fabricado por banco de trabajo de joyería. 10 CA
Collar con trozos de hierro +12 a armúr Fabricado por banco de trabajo de joyería. Nialas
Collar de cristal de oro +9 para daño cuerpo a cuerpo y + 9.4% para daño a distancia Fabricado por banco de trabajo de joyería. 120 CA
Collar de larva de huevo Conjunto de bonificación con anillo de larva, +18.1 de daño cuerpo a cuerpo e inmunidad para ralentizar con anillo de larva Gran Larva, Madre Colmena 12 CA
Collar de amonita +3 para brillar, no acumular con Linterna Extraído de Concha Gigante 11 CA
Collar de rosario Blob +15 a la salud máxima y, cuando se combina con Melting Crystal Ring, el rango de daño aumenta un 13,1 %. Glurch la Misa Abominable 287 CA
Collar de corazón de bayas +0.7 regeneración de salud cada segundo Excavación de manchas de tierra, arcilla y piedra 15 CA
Collar de Excelencia Haces inmunidad al veneno Hiedra venenosa 17 CA
Collar de guardián antiguo + 17% para reducción de daño, solo se aplica a jefes Encontrado en el desierto de Azeos 16 CA
Collar de Gob de Azeos +3 golpes cuerpo a cuerpo y +41 daño minero Azeos el titán del cielo 16 CA
Collar de chapa de molde + 23,7 % de daño de rango, bonificación establecida con Mold Ring, lo que lo deja inmune a la infección por moho. Cuevas infectadas, Moho tentáculo 10 CA
Collar de cueva de guppy + 8% evita el azar Pesca en los subterráneos 6 CA
collar de perlas de burbujas +12 % de salud máxima, +7 de armadura y +7 % de probabilidad de distracción Pesca en las Ruinas Olvidadas Nialas
Collar Cruz Cobre Pulido + 8 % de probabilidad de golpe crítico y + 18 % de daño por golpe crítico Elaborado por Jewelry Workbench cuando una habilidad de Jewelry Crafter está activa 29 AC
Collar de hierro pulido con trozos +20 con armadura y +38 de vida máxima Elaborado por Jewelry Workbench cuando una habilidad de Jewelry Crafter está activa 73 CA
Collar de cristal de oro pulido +21,3 % de daño cuerpo a cuerpo y +22,5 de daño a distancia Elaborado por Jewelry Workbench cuando una habilidad de Jewelry Crafter está activa 127 CA
Collar de gemas antiguas + 17% de daño por golpe crítico y +61 de daño por minería. Convierte el 14 % del daño total de la minería en daño cuerpo a cuerpo si también tienes el anillo de gemas antiguas. Caído de la minería cuando la habilidad del Arqueólogo está activa 17 CA
collar calavera -26 de vida máxima + 8% de rango de velocidad de ataque. Si tienes un conjunto completo, quema a todos los enemigos cercanos con +17 de daño cada tercer segundo Malugaz el Corrupto 15 CA

Pantalón

Las bolsas de tragamonedas de inventario aumentan.

Articulo Efectos Cómo llegar Vender
Puca Uaimh +5 inventario Caída aleatoria de algunos objetos destructivos, el minero enemigo o los enemigos chamán y bruto 6 CA
Explorador de mochila +10 inventario y velocidad de movimiento +1%. Fabricado por Tin Workbench. 23 6 CA
Bolsa estomacal azul +12 inventario Creado por Blue the Devourer 27 6 CA
Mochila de concha escarlata +15 inventario Realizado por Scarlet Workbench 134 6 CA

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba