Varios

Todo el spot de Mokoko Seed en Alakkir en el Arca Perdida

De todos los artículos en Lost Ark, Mokoko Seeds son, con mucho, los más numerosos. Más de 1.000 de ellos están repartidos por todo el juego, escondidos en cada rincón y grieta. La tarea puede ser encontrar muchas pequeñas semillas verdes.

En Alakkir, sí aon Semilla de mokoko disponible. Alakkir es una isla donde luchas contra gallinas. Un montón de pollos. Pollos grandes y pequeños. Pollos negros, blancos y dorados. Finalmente, luchas contra las gallinas allí. Una vez que encuentre la semilla, todo lo que tiene que hacer es acercarse e interactuar con ella para recolectarla.

Dónde encontrar todas las semillas de Mokoko en Alakkir en Lost Ark

El mayor problema para encontrar Alakkir Mokoko Seed es encontrarlo. La semilla está sobre un hueco en la parte superior de la isla (que hemos marcado con una estrella dorada) y es claramente visible.

No, la pregunta más importante es que Alakkir no siempre existe. La isla cobra vida durante unos minutos de vez en cuando y luego desaparece rápidamente.

Una vez que alcances el nivel 50, comenzarás a recibir notificaciones sobre cuándo se llevarán a cabo ciertos eventos o eventos de la isla. Podrá saber cuándo aparecerá Alakkir pronto.

Para obtener ayuda con aún más Mokoko Seeds, consulte Todas las ubicaciones de Mokoko Seed en Blackfang Den en Lost Ark en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba