Varios

Todo lo que obtienes con la Edición Limitada de la Estrategia Triángulo Táctico

A veces, tener una copia física de un juego nunca es suficiente. Y si eres un gran fanático del Equipo Asano o incluso de los juegos de rol de estrategia en general, es posible que desees tener en tus manos la serie de coleccionistas de Triangle Strategy: el Edición limitada táctico.

La Edición Limitada del Triángulo Estratégico Táctico contiene lo siguiente:

  • Copia física del juego.
  • Seis dados personalizados
  • Baraja de naipes
  • Libro Steel®
  • Un póster de doble cara
  • Diario de una caja de coleccionista con temática de Orlaca

The Tactician Limited Edition está disponible exclusivamente en el Reino Unido por £ 89.99 (equivalente a alrededor de $ 119). Si desea enviarlo a los EE. UU., hay minoristas que realizan envíos a todo el mundo, como Amazon UK y Play Asia. Solo prepárate para pagar las tarifas de envío internacional.

No hay información sobre si este equipo de compilación estará disponible para comprar localmente.

Triangle Strategy es un SPRG creado por la gente detrás del aclamado Final Fantasy Tactics en 1997. Sigue la historia de un joven señor llamado Serenoa mientras trata de proteger a su gente de una guerra que se avecina.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba