Varios

Todo lo que sabemos de Exoprimal, la nueva IP de Capcom

Imagen de Capcom

Exoprimal fue una gran sorpresa cuando se presentó durante el Playing Stage de marzo de 2022. El juego comenzó con dinosaurios lloviendo del cielo después de un extraño pronóstico del tiempo. El juego parece un poco loco, por lo que puede ser difícil averiguar qué está pasando.

El juego consiste en ponerse un traje y llorar. dinosaurio para ayudar a limitar las bajas humanas. El tráiler del oficial. Capcom Un canal muestra lo que posiblemente sean cientos de dinosaurios cayendo sobre una ciudad.

Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

Usando los Exo Suits especializados, los jugadores usarán una variedad de capacidades hacer su camino a través de la ciudad. Algunos mostrados incluyen el uso de un blindaje para hacer retroceder a las hordas Dord y unas cuantas cuchillas rebanado a través de los pájaros hambrientos.

El juego está profundamente arraigado en multijugador y participarás Catalina 5v5 ver quién es capaz de cumplir una misión primero. Si desea revisar las etiquetas de dinosaurios, Exoprimal puede ser solo para usted.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba