Varios

¿Todo lo que sabemos sobre JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R?

Descargar la imagen a través de Sony

Si eres fanático de JoJo, es hora de adoptar tu postura favorita, ya que el principal juego de lucha de JoJo está experimentando una importante revisión. Si bien aún podrá reconocer All Star Battle, los desarrolladores están haciendo que funcione mucho mejor. También hay toneladas de nuevos personajes para jugar.

Todo lo nuevo en JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

Estos son todos los cambios que puede esperar mientras juega JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R.

  • Actuación de voz del elenco de anime.
  • Diez nuevos personajes.
  • Sistema de lucha reelaborado.
  • Gráficos actualizados.
  • Nuevos modos de juego.

El juego está configurado para tener 50 personajes gratis, del manga y anime de JoJo. Esto te da la posibilidad de luchar contra tantos de tus personajes favoritos a través de múltiples modos de juego. También es importante tener en cuenta que muchos personajes se reelaboran para interpretar a su actor de voz de anime. Esto afecta particularmente a la sexta parte emitir.

El juego original recibió algunas críticas de la comunidad de juegos de lucha en el lanzamiento, pero la nueva versión agrega mecánicas adicionales para equilibrar el juego, como se detiene y saltar guiones. Esto, combinado con una gama más amplia de modos de juego, ayuda a que el juego sea imprescindible para los fanáticos nuevos y viejos de Bizarre Adventure JoJo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba