Varios

Todos los coleccionables en Horizon Forbidden West

Conociendo a Aloy y las diversas regiones que forjan el Oeste Prohibido, notarás muchas Coleccionable que puedes obtener a cambio de varios beneficios. a diferencia de Recursosutilizado principalmente para domar trampas y recuperar nuevos equipos, Coleccionable Recompensas de XP y otros artículos útiles.

seis tipos diferentes de coleccionables, todo lo cual se puede rastrear a través de la larga lista de misiones. En total, 49 coleccionables conforman Horizon Forbidden West, todos los cuales están disponibles para su recolección en cualquier momento durante el viaje de Aloy.

Tipos coleccionables

  • Restos Restos de Adornos (9) – Pequeñas cosas dejadas por los Viejos Jefes. Estos solo se pueden encontrar completando acertijos ambientales alrededor del mapa. Cada rompecabezas te recompensa con XP, puntos de habilidad y adornos de Ruinas de residuos.
  • Puntos de vista (9) – Imágenes fragmentadas. Estos se pueden complementar revistiendo una imagen antigua con una moderna. Si bien no todos recompensan XP cuando terminan, brindan una idea de la historia de Old Heads.
  • lentes de señal (6) – Lentes especiales. Estos se pueden encontrar alrededor de The Daunt. Si se encuentra todo, habrá un conjunto de materiales de artesanía gratuitos, así como un trofeo.
  • cajas negras (12) – Datos de vuelo de aeronaves. Estos se pueden intercambiar en Untalla, que le dará recursos, piezas y bienes.
  • Drones topográficos (10) – Drones aerotransportados. Puede recopilar los datos de estos saltando sobre ellos y arrastrándolos al suelo. Cada dron trae recompensas de datos, que puedes usar para transformar la Sala GAIA en la Base.
  • Juego Tótems Guerra (3) – Huevos de Pascua opcionales. Estos a menudo se descubren por casualidad y solo se pueden obtener siguiendo los consejos ambientales a medida que avanza en la historia.Puntos de vista (9) – Imágenes fragmentadas. Estos se pueden complementar revistiendo una imagen antigua con una moderna. Si bien no todos recompensan XP cuando terminan, brindan una idea de la historia de los Antiguos.Restos Restos de Adornos (9) – Pequeñas cosas dejadas por los Viejos Jefes. Estos solo se pueden encontrar completando acertijos ambientales alrededor del mapa. Cada rompecabezas te recompensa con XP, puntos de habilidad y adornos de Ruinas de residuos.
  • Puntos de Vista (9) – Imágenes fragmentadas. Estos se pueden complementar revistiendo una imagen antigua con una moderna. Si bien no todos recompensan XP cuando terminan, brindan una idea de la historia de Old Heads.
  • lentes de señal (6) – Lentes especiales. Estos se pueden encontrar alrededor de The Daunt. Si se encuentra todo, habrá un conjunto de materiales de artesanía gratuitos, así como un trofeo.
  • cajas negras (12) – Datos de vuelo de aeronaves. Estos se pueden intercambiar en Untalla, que le dará recursos, piezas y bienes.
  • Drones topográficos (10) – Drones aerotransportados. Los datos se pueden recopilar de estos saltando sobre ellos y arrastrándolos al suelo. Cada dron trae recompensas de datos que se pueden usar para transformar una sala GAIA en la base.
  • Juego Tótems Guerra (3) – Huevos de Pascua opcionales. Estos a menudo se descubren por casualidad y solo se pueden encontrar siguiendo los consejos ambientales a medida que avanza en la historia.
Echa un vistazo también a:  Letra de Word 5 que comienza con RO - Ayuda de Wordle Game

Puede encontrar más noticias e instrucciones para Horizon Forbidden West aquí mismo en Juego del día.

Horizon actualizado recientemente: publicaciones prohibidas en el oeste

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba