Varios

Todos los desafíos de galaxias en Lego Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Aquellos que jugarán a través de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga notarán rápidamente la cantidad total de Misiones secundarias y Desafíos que el juego tiene para ofrecer. Estas son algunas de las misiones que los jugadores pueden abordar. Desafíos de galaxias, indicado por un icono de estrella azul. Hay diez de estos Desafíos en total. Para obtener una lista y una explicación de cada uno de los Galaxy Challenges del juego, continúa leyendo a continuación.

Todos los desafíos de la galaxia

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
  • Rebeldes helados – Para este Desafío, los jugadores deben abrirse camino. Base de eco en el planeta Hoth y rescata a los 10 rebeldes congelados.
  • Trabajo en red rebelde – Al igual que el último Desafío, los jugadores deben rescatar a cinco Rebeldes atrapados en redes en el Aldea Ewok Area de Endor.
  • Patrulla Porg – Los jugadores deberán recuperar 20 Porgs desplazados que se encuentran en toda la galaxia para completar este desafío.
  • Juego en línea Mouse Droid Hunt – Destruye 20 Mouse Droid con cascos que se encuentran en varios lugares de la galaxia.
  • Bailar en la Cantina – Para completar este desafío, los jugadores primero deben completar cuatro misiones secundarias: desarmado, fiesta, armado y listo, y Baba Bar Brawl. Luego dirígete a Cantina Chalmún sa mos eisley Area de Tatuaje. En el interior, los jugadores deben distraer a cinco personas alrededor de la Cantina y vestido como un Personaje de clase Jedi.
  • Simulador espacial – Para completar este Desafío, los jugadores deberán encontrar 10 Barcos Dorados volando en órbita de 10 planetas diferentes.
  • Las Anti-Tropas – Completa los 12 desafíos de galería de tiro en toda la galaxia. Algunos requieren que los jugadores de Clase usen un personaje específico y desbloqueen ubicaciones.
  • ¿Dónde está el wookie? – Encuentra a los 33 wookiees errantes por toda la galaxia. Si bien se pueden encontrar muchos wookiees, la mayoría de ellos se pueden ver al aire libre.
  • Revelador de reptiles – Encuentra los 10 de estos Zymods parecidos a lagartos Campamento de resistencia ubicado en el planeta Ajan Kloss.
  • curioso incidental – Lee las 10 placas incidentales encontradas mientras exploras el Ciudadela Sith sobre hebreo.

¿Interesado en leer más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga? ¡Echa un vistazo a Cómo desbloquear Steadfast en LEGO Star Wars Skywalker Saga en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba