Varios

Todos los desafíos de temporada en Rising Season – Fate 2

Imagen de Bungie

Fate 2: The queen of the Witch trae formalmente la temporada 16 conocida como Season of the Risen. Al igual que con cualquier temporada en Destiny 2, el juego agregará desafíos semanales para mantener a los jugadores alerta. Al completar estos desafíos, el jugador le otorga una gran cantidad de XP, lo que lo ayuda a subir de nivel su Pase de temporada muy rápidamente. Aquí están todos los desafíos de temporada en Fate 2: Season of the Rising.

Semana 1

  • Decodificador psicógeno – Reúne 500 Intel Psychogenic jugando strikes, Gambit, Crucible, eventos públicos y mucho más. Además, recolecta dos energías de paraguas elevados decodificando cofres rúnicos en Battlegrounds PsiOps.
  • Informante Informante – Consigue la etapa 15 con Fynch en Throne World Savathûn.
  • Operación Elbrus: Semana 1 – Completa la Semana 1 de la Operación Elbrus y vence a 40 combatientes con ametralladoras en PsiOps Battlefield.
  • Teoria de las cuerdas – Finalización de una investigación de la Junta de Evidencia en el Enclave de Marte.
  • En el Mundo del Trono – En Throne World, completa recompensas y progresa completando patrullas, eventos públicos y destruyendo los Sectores Perdidos.
  • Tomando todos los desafíos – Completa desafíos de listas de reproducción de 3 semanas.
  • Calibración de rango medio – Calibre armas de rango medio (pistolas, rifles de coche, rifles de fusión y ametralladoras) en el Mundo del Trono al derrotar a unos 200 enemigos con una de estas armas. Avances de bonificación otorgados a los luchadores que superaron rápidamente.
  • Bua Dredgin ‘Up – Completa 15 partidas de Gambito. Progresa para ganar bonos por ganar.
  • Momento de choque – Gana 75 Guardianes en Momentum Control. Obtenga un progreso adicional con Zone Advantage.
  • Colmena de asesinos – Gana 200 luchadores de la colmena en listas de reproducción o ataques de vanguardia. Progresa para ganar bonificaciones para derrotar a luchadores más duros.

Esta guía se actualizará al comienzo de cada semana, durante el resto de la temporada 16.

Ahí lo tienes, estos son todos los desafíos de temporada en Destiny 2: Season of the Rising. Los jugadores que quieran equilibrar su pase de temporada lo más rápido posible deberían disfrutar de la mayor cantidad posible de estos desafíos.

Publicaciones de Destiny actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba