Varios

Todos los lugares de la página de poesía en Tangledrift en Tiny Tina Lands

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Poetry Pages es uno de los muchos coleccionables que los jugadores pueden encontrar en Tiny Tina’s Wonderlands. La mayoría de las áreas tienen al menos una página de poesía, pero algunas tienen varias. Tangledrift tiene una página de poesía y es increíblemente fácil de confundir. Los jugadores deben obtener esta página de poesía para completar el 100 % en el área de Tangledrift.

Página de poesía de Tangledrift

Poesía Página # 1

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Se puede encontrar una página de poesía de Tangledrift cerca del comienzo del área. Los jugadores viajarán por un tobogán similar a una enredadera a medida que avanza la historia, pero el tobogán lleva a los jugadores a una isla más adelante de la página de poesía. Los jugadores deben saltar del tobogán temprano para llegar a la página de poesía y aterrizar en la pequeña isla remota.

Puedes ver la isla tan pronto como los jugadores comiencen a deslizarse por el tobogán, pero dado que la misión de la historia no los lleva en esa dirección, puede ser fácil ver la isla en su totalidad. Una vez que los jugadores hayan recibido la página de poesía, se reproducirá una pequeña sección de un poema. Pueden ir al Poeta en Brighthoof para escuchar el resto.

¿Está interesado en otros coleccionables en Tiny Tina Wonderland y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a todos los sitios de Rune Switch en Weepwild Dankness en Tiny Tina’s Wonderlands en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba