Varios

Todos los niveles de los desafíos del Episodio I para LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, los fanáticos tienen la oportunidad de jugar los nueve episodios de la franquicia de películas de Star Wars. Cada episodio tiene su propio conjunto de artículos coleccionables para encontrar, personajes jugables para encontrar y desafíos para completar. sí cinco misiones generales en cada Episodio, y cada uno que contiene desafíos de tres niveles. Aquí hay una lista de cada nivel, su respectivo desafío de nivel i episodio Iy como completarlos.

Bigger Fish – Guías de nivel de desafío

Nivel de desafío # 1 – Dis es Nutsen

Para completar este desafío, los jugadores deben Opee Sea Killer ar ataca tres veces seguidas. Esto se puede hacer presionando los botones que aparecen en la pantalla.

Nivel de desafío n.º 2: esquivar todas las alas

En la búsqueda de Opee Sea Killer, los jugadores tendrán que perseguir al pez gigante sin causar ningún daño. Asegúrate de tomarlo con calma y evitar la fuerza entre ataques.

Nivel # 3 Desafío – Colo Pez Roncador

Para el desafío final, los jugadores se encontrarán con otro gran pez llamado Garra De Pescado Colo. Al igual que en los desafíos anteriores, los jugadores deben evitar los ataques del Colo Claw Fish tres veces seguidas.

The Boota Eve Classic – Guías de nivel de desafío

Nivel de desafío n. ° 1: come mi escape

Durante la carrera en este nivel, los jugadores tendrán que terminar más rápido que el récord de Ultimate Lap. Los jugadores pueden lograr esto evitando obstáculos en el camino y golpeando tantas almohadillas reforzadas como puedan.

Nivel de desafío n.° 2: ¡es SKYWALKER!

En la tercera vuelta, observe una rampa de servicio a la derecha de la pista. Para desbloquear este desafío de nivel, construye la rampa de servicio con una plataforma reforzada. Esto se puede usar para superar a los rivales de Anakin.

Nivel de desafío n.° 3: hacerse cargo

Este desafío requiere que los jugadores usen tres almohadillas reforzadas en el mismo cráneo. Hay fuerza en la carrera y los jugadores pueden encontrarlos dispersos en la pista. Esté atento a sus mechones verdes.

Better Call Maul – Guías de nivel de desafío

Nivel de desafío n.º 1: completa Maul-ing

Para el primer desafío, los jugadores deben vencer a Darth Maul en diez minutos. Esto debería ser bastante posible si la pelea está completamente enfocada y no hay coleccionables o espárragos disponibles.

Nivel de Desafío # 2 – Salida Obligatoria

Los jugadores pueden completar el segundo desafío usando la habilidad de empujar con fuerza para mover cinco droides sobre la caminata.

Desafío de nivel 3: opciones de acumulación a tu favor

En la pelea con Darth Maul, el jefe finalmente destruye un camino. Los jugadores pueden usar la Fuerza en varias casillas cercanas para construir un puente. Si lo hace, completará este desafío de nivel.

Personas mayores, pero no superadas en armas – Guías de nivel de desafío

Nivel de desafío n.° 1: ¡Booma Shakalaka!

En el nivel con un gran campo de batalla cubierto de hierba, los jugadores deben superar todos los tanques flotantes AAT-1 esparcidos por el campo para desbloquear este desafío.

Nivel de desafío # 2 – ¡No pierdas la cabeza!

Tres cabezas de Battle Droids deben volar fuera de este desafío. Sin embargo, la tarea puede ser un poco desalentadora, ya que los jugadores querrán concentrarse en el cuello de los droides para sacar la cabeza.

Nivel de desafío # 3 – ¡Ay, tiempo!

El desafío final de este nivel se completa matando a 300 droides de batalla en un ataque mientras controlas la honda. Las bombas tienen un amplio alcance, por lo que apuntan entre grandes grupos de enemigos.

Now Here’s Podracing – Guías de nivel de desafío

Nivel de desafío # 1 – Prodigio

Los jugadores pueden completar el primer desafío de este nivel usando indicaciones de ataque en pantalla para derribar tres Droid Vulture en cinco segundos.

Desafío Nivel # 2 – Girar… ¡Ese es un buen truco!

Mientras está en la nave espacial Naboo Starfighter, Anakin debe hacer tres giros para evitar los ataques bloqueados de sus enemigos.

Nivel de desafío # 3 – ¡Yippeee!

El desafío final de este episodio requiere que los jugadores destruyan la nave de control de droides sin matarlos.

¿Interesado en leer más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga? ¡Mira cómo funcionan los Kyber Brick Comets en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba