Varios

Todos los Pokémon legendarios y míticos y dónde se pueden capturar en Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Legends: Arceus está repleto de Pokémon, algunos que regresan y otros exclusivos de la región de Hisui, para capturar y coleccionar jugadores. Una gran cantidad de estos Pokémon son leyendas. La mayoría de los Pokémon legendarios disponibles en Pokémon Legends: Arceus solo están disponibles después de que los jugadores completen la historia principal del juego y comiencen algunas misiones relacionadas con las leyendas.

Pokémon una leyenda del espacio y el tiempo

Palkia (Básico y Básico)

El Palacioel Pokémon legendario del Espacio puede ser atrapado en el tierras altas de corona en el Templo Shinnoh. Este Pokémon, y el legendario Opposition Dialga, formarán parte de la historia principal del juego.

Dialga (Original y Original)

Demonio el Pokémon legendario del Tiempo, que se puede atrapar en el tierras altas de corona en el Templo Shinnoh. Este Pokémon y el legendario oponente Palkia serán capturados como parte de la historia principal del juego.

Leyendas del lago Pokémon

Azelf

Azelf uno de los tres Pokémon legendarios del lago se puede capturar después de que se complete la historia principal del juego y se puede encontrar en el Mireland carmesí en Loch Valor.

Uxie

Uxie uno de los tres Pokémon legendarios del lago, capturado después del juego de historia más completo posible en el Alejandro Islandia en lago shar.

Mesprit

Mesprit uno de los tres Pokémon legendarios del lago, capturado después del juego de historia más completo posible en el Tierras de obsidiana en lago verdad.

Pokémon Leyenda Marina

Manafía

Manafía puede ser capturado por la aplicación después de que finalice la historia principal del juego. El Pokémon legendario se puede encontrar en el Tierras costeras de cobalto en el playa hueca.

Vino

Vino puede ser capturado por la aplicación después de que finalice la historia principal del juego. El Pokémon legendario se puede encontrar en el Tierras costeras de cobalto en el playa hueca.

Fuerzas de Leyendas de la Naturaleza

Landorus (Forma Encarnada y Therian)

Uno de los legendarios Pokémon Fuerzas de la Naturaleza, Landoruspuede ser atrapado en el Tierras de obsidiana Arkansas Isla Ramanas. El jugador debe llegar a la campaña principal del juego y debe visitar Obsidian Fieldlands con nosotros. Tiempo soleado para criar Landorus.

Thundurus (Forma Encarnada y Therian)

Uno de los legendarios Pokémon Fuerzas de la Naturaleza, Thundúruspuede ser atrapado en el Tierras costeras de cobalto en el agua cerca Llega la arena. El jugador debe llegar a la campaña principal del juego y debe visitar Cobalt Coastlands durante Tormenta clima para fugas de Thundurus.

Tornadus (Forma Encarnada y Therian)

Uno de los legendarios Pokémon Fuerzas de la Naturaleza, tornadopuede ser atrapado en el Alejandro Islandia junto a Residuos escalofríos. El jugador debe llegar a la campaña principal del juego y debe visitar Alabaster Icelands durante Tormenta de nieve tiempo para criar Tornadus.

Enamorus (Forma Encarnada y Therian)

Uno de los legendarios Pokémon Fuerzas de la Naturaleza, enamoradopuede ser atrapado en el Mireland carmesí junto a el pantano escarlata. El jugador debe derrotar la campaña principal del juego y capturar a los otros tres Pokémon de Nature Forces para que Enamorus escape.

Relacionados: Dónde encontrar las Fuerzas de la Naturaleza en Pokémon Legends: Arceus

Pokémon lunares

Creiseia

La leyenda lunar, Creiseia puede ser atrapado en el tierras altas de corona dentro Arena con vistas a la luna. Los jugadores tendrán que llegar a la campaña principal del juego antes de que esta excelente historia esté disponible.

Pokémon Domo de Lava

Heatran

El legendario Lava-Dome, Heatran puede ser atrapado en el Tierras costeras de cobalto Arkansas isla asador de fuego. Los jugadores tendrán que llegar a la campaña principal del juego antes de que esta excelente historia esté disponible.

El Pokémon Colosal

Regigias

La vieja historia de Collosal, Rgigias puede ser atrapado en el Alejandro Islandia dentro el templo de Puntanevada. Los jugadores tendrán que llegar a la campaña principal del juego antes de que esta excelente historia esté disponible.

Juego Pokémon Renegado

Giratina (Origen y Forma de Cambio)

Gioritina el Pokémon Renegado, para ser atrapado en el Tierras costeras de cobalto junto a camino de primavera. Esta leyenda solo se puede capturar después de que los jugadores hayan terminado la historia principal del juego y hayan completado la batalla final del juego contra Volo.

Relacionados: Mejor naturaleza para Giratina en Pokémon Legends: Arceus

El Pokémon negro azabache

Estaba oscuro

El Pokémon negro azabache Estaba oscuro puede ser atrapado en tierras altas de corona junto a Acantilados de Clamberclaw. Los jugadores deberán guardar los datos de Pokémon Brilliant Diamond o Shining Pearl para que Darkrai se filtre.

Los pokémon gracias

Shaymin (Forma Tierra y Cielo)

El Pokémon Gracias, Shaimin puede ser atrapado en el Tierras de obsidiana junto a jardines de flora. Este Pokémon requerirá que se filtren datos seguros de Pokémon Espada o Escudo.

Pokémon alfa

Arceus

Imagen de The Pokémon Company

El es El nombre legendario del juego, Arceus puede ser capturado por el Templo Shinnoh sa tierras altas de corona. Para capturar a este Pokémon dios legendario, los jugadores tendrán que completa la Pokédex Región Hisui después de llegar a la campaña principal del juego. Después de hacer esto, viajar de regreso al Templo de Sinnoh lo alentará a contactar a Arceus.

¿Interesado en leer más sobre Pokémon legendarios en Pokémon Legends: Arceus? ¡Echa un vistazo a la mejor leyenda Pokémon en Pokémon Legends: Arceus en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba