Varios

Todos los sitios comerciales en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En todo el mundo Elden Ring, hay un total de 22 comerciantes disponibles. Cada uno con su propio conjunto de exploraciones para la gallina. Aquí están todos los comerciantes disponibles desde Limgrave hasta Roundtable Hold.

Todos los comerciantes de Limgrave

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
  1. Comerciante de col rizada – Encontrado en la Iglesia de Elleh. Vende dagas arrojadizas, telescopio, medicina para dedos furlcalling, olla rota, equipo de artesanía, libro de cocina de guerrero aleatorio 1 y 2, libro de cocina del misionero, flechas, virotes, antorchas, gran escudo, cadena de café, armadura de malla, guanteletes de cadena, cadena de mallas, Nota: Fantástico Frasco de física y Nota: Ruinas de waypoint.
  2. Comprador aleatorio – En el lado este del Puente Sagrado que se encuentra junto a una fogata. Vende cuello de tortuga en escabeche, olla rota, libro de cocina de guerrero aleatorio 3, espada corta, alabarda, flechas, pernos, máscara de bandido y nota: lazos de llamas.
  3. hechicera sellen – Encontrado detrás del líder de Mad Pumpkin en Waypoint Ruins Cellar. Ella vende Glintstone Pebble, Glintstone Stars, Glintstone Arc, Crystal Barrage, Scholar’s Armament y Scholar’s Shield.

El mercader de Stormhill

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Rey de Bernahl – Encontrado dentro de la Cabaña del Señor de la Guerra. Vende Ceniza de guerra: Sello, Ceniza de guerra: Patada, Ceniza de guerra: Estable, Ceniza de guerra: Grito de guerra, Ceniza de guerra: Cuchillada giratoria, Ceniza de guerra: Empalamiento, Ceniza de guerra: Paso rápido, Ceniza de guerra: Cuchilla tormentosa, Ceniza de guerra: Parry y Ash of War: Sin habilidad.

El mercader del castillo de Stormveil

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el hechicero roger – Encontrado en la Torre Rampart del Castillo Stormveil antes de que Godrick ganara. Después de derrotar a Godrick y restaurar su Gran Runa, los jugadores pueden encontrarlo en Roundtable Hold. Vende Ash of War: Glintstone Pebble, Ash of War: Carian Greatsword y Ash of War: Spinning Weapon.

Todos los comerciantes de la Península de los Lamentos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
  1. Comprador aleatorio – Se encuentra justo al norte de la carretera Fort Haight West. Un cartel luminoso indicará la ruta. Venden el dedo de sangre purulenta, la astilla de carne, el hígado de bestia, el bulto de carne, Trina Lily, el libro de cocina Trivial Hero 5, el libro de cocina Armorer 3, el hacha de mano, las flechas, las flechas de Santa Trina, los pernos, el escudo de madera anudado y la cometa con escudo de oro azul.
  2. comerciante único – En la Escarcha de los Mercaderes Destacados en la costa suroeste. Venden Lantern, Arteria Leaf, Stonesword Key, Zweihander, Arrows, Big Arrows, Bolts, Ballista Bolts, Sacrificial Twigs y Note: Walking Mausoleum.

Todos los mercaderes de los lagos de Liurnia

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
  1. Comprador aleatorio – Encontrado cerca del sitio de gracia en Lake Liurnia Shore. Venden Linterna, Libro de cocina del guerrero nómada 1, Estoc, Equipo de astrónomo, Flechas, Rayos, Escudo de cometa, Caperuzas de astrónomo, Camino de astrónomo, Guantes de astrónomo y Pantalones de astrónomo.
  2. comerciante único – Se encuentra en el camino dentro de la puerta principal de la Academia, justo al este del sitio de gracia. Los jugadores necesitarán la llave Glintstone de la Academia para usarla en la puerta South Raya de Lucaria. Venden Cenizas de diablillo con colmillos, Lirio de Trina, Ojo de Yelough, Llave de espada de piedra, Cenizas perdidas de la guerra, Libro de cocina de Fevor 2, St. Libro de cocina de Trina, Rayos de meteorito, Capucha de tela azul, Chaleco de tela azul, Guanteletes de guerrero, Grebas de guerrero, Ramita de sacrificio, Nota: Aparecidos y la Nota: Aldea de las llamas frenética.
  3. Miriel, sacerdote de las Medallas – Encontrado dentro de la Iglesia de los Votos, parece una tortuga con sombrero. Se vende Magic Glintblade, Carian Greatsword, Blessing’s Boon, Swift Glintstone Shard, Great Glintstone Shard, Glintstone Cometshard, Star Shower, Glintblade Phalanx, Carian Slicer, Salvation of the Lord, Help of the Lord, O, Flame !, Rise, O ¡Llama! , Lanza de relámpagos de dragones antiguos y Golpe de relámpagos de dragones antiguos.
  4. Maestro Herrero Iji – Se encuentra en Road to the Manor, justo a la izquierda del sitio de gracia. Venden Piedra de herrería sombría 1, Piedra de herrería sombría 2, Piedra de herrería sombría 3 y Piedra de herrería sombría 4.
  5. Pidia, sierva cariana – Encontrado en Caria Manor en Royal Moongazing Grounds después de derrotar a Royal Knight Loretta. Estarán en un balcón a la izquierda del Dragón. Venden el Cuerno de Seguimiento, el Colmillo Viejo, los Huevos de la Multitud, la Olla Ritual, el Rocío Celestial, el Laurel, el Libro de Cocina del Artesano de 7 Glintstone, la Ceniza de Guerra: Represalia Carian, la Hoja Ondulada y el Escudo de Cuero Negro.

Todos los compradores de Caelid

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
  1. Comprador aleatorio – Encontrado después de la bifurcación en South Caelid Highway hacia Sellia Gate. Vendieron Cracked Pot, Stonesword Key, Nomadic Warrior’s Cookbook 15, Arrows, Bolts, Flaming Bolts, Champion Headband, Greathelm, Champion Pauldron, Champion Bracers, Champion Gratiers y Note: Gravity Advantage.
  2. Comprador aleatorio – Se encuentra al este del sitio de gracia a lo largo de la carretera North Caelid. Venden boluseas conservadas, dardos venenosos, piedras venenosas, piedras de hueso venenoso, mariposas eónicas, flechas, flechas de fuego y virotes.

Leyndell, Mercader de la Capital Real

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comerciante ermitaño – Encontrado dentro de la Puerta Mercantil del Ermitaño. Venden Rune Arc, Golden Sunflower, Perfume Bottle, Arrows, Golden Arrows, Big Arrows, Big Golden Arrows, Bolts, Golden Bolts, Ballista Bolts, Sentry Torch, Great Distinguished Shield, Blind Fence, Prophet Robes, Top Grade Robes, Prophet’s Pants y Pantalones de Constable.

Mercader de dragones de Greyoll

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

comerciante único – Se encuentra en Frost of the Detached Merchants durante el día en la costa norte media. Venden Grasa de herida de dragón, Piedra de grava, Olla ritual, Cenizas de guerra perdidas, Caestus puntiagudo, Flechas, Flechas de serpiente, Rayos, Antorcha repelente de bestias, Yelmo Reed Land, Armour Reed Land, Gauntlets Reed Country, Greaves Reed Land, O Rama: Puerta , y la Nota: Cueva Oculta.

Jefe de las montañas gaélicas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comerciante ermitaño – Se encuentra al suroeste de las Ruinas del Stargazer cerca de una fogata en el camino. Vendieron Rune Arc, Thawfrost Bolus, Stonesword Key, Cookbook 7 Missionary, Arrows, Big Arrows, Bolts, Lightning Greatbolts, Vagabond Knight Helm, Vagabond Knight Armor, Vagabond Knight Gauntlets, Vagabond Knight Greaves.

Comerciante del río Siofra

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comerciante abandonado – Se encuentra cerca de la escalera y las terrazas al suroeste de Woodwood. Venden Soap, Nascent Butterfly, Stonesword Key, Larval Tear, Random Warrior Cookbook 17, Random Warrior Cookbook 18, Shotel, Arrows, Resident Arrows y Bolts.

Comerciante del río Ainsel

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comerciante ermitaño – Encontrado en las ruinas del Palacio Uhl debajo del nicho con la araña. Venden Abanico de piedra de gravedad, Guk de piedra de gravedad, Cenizas de guerra perdidas, Rocío celestial, Libro de cocina del guerrero nómada 16, Libro de cocina del perfumista 4, Máscara de hierro del prisionero, Ropa de prisionero y Pantalones de prisionero.

Todos los comerciantes siguen rondando

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
  1. hermano de Corhyn – Encontrado en la sala de escape principal. Vende Salvación de emergencia, Salvación, Gran salvación, Medicina venenosa, Confirmación mágica, Confirmación de llama, Confirmación de rayo, Disco de luz, Escudo no emocional, Rechazo, Llama de captura y Honda de llama.
  2. Maestro herrero Hewg – Encontrado en el corredor cerca de los yunques. Vende la Espada Corta +5, el Bastón de la Academia Glintstone +9 y otras mejoras.
  3. el hechicero roger – Se encontró una versión de pared junto a un tapiz. Vende War Ash: Glintstone Pebble, Ash of War: Carian Greatsword y Ash of War: Spinning Weapon.
  4. Crecientes de doncellas gemelas – Encontrado en un corredor lateral después de la Gran Restauración del jugador Godrick. Venden el arco rúnico, el anillo de cifrado blanco, el anillo de cifrado azul, la piedra de memoria, la llave de espada de piedra, la daga, la espada larga, el estoque, la cimitarra, el hacha de batalla, la maza, la lanza corta, el arco largo, el sello de dedo, el escudo calentador, el yelmo de caballero, la armadura de caballero, Guanteletes de caballero, Grebas de caballero, Espejo de truco de dedo enrollado, Espejo de truco de anfitrión y muchos más.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba