Varios

Todos los sitios de monstruos en East Luterra

Hay muchos monstruos para matar en Lost Ark, específicamente en East Luterra. Puede encontrar todas estas ubicaciones a continuación, y llenar varias partes de Alien Tomb.

Dónde encontrar todos los centros de monstruos en East Luterra

Revisaremos cada campo en orden alfabético. La marca amarilla brillante sobre su cabeza te permite saber qué monstruo es el que debes matar. Encuentra las ubicaciones exactas en el mapa donde las encontramos.

Iglesia de la Rosa Negra – La Araña de la Rosa Negra

Esta fea araña es muy fácil de encontrar. Mientras que las otras arañas son pequeñas, esta es enorme y aterradora. Realmente se destaca.

Black Rose Church – Sermón exclusivo de angina

Este se parece a sus compañeros predicadores herejes. Hay muchos predicadores herejes y predicadores herejes malvados en esta área. Prepárate para una pelea masiva.

Relacionado: Todas las ubicaciones de Vista en East Luterra in the Lost Ark

Dominio de Boreas – Agarus frenético

Este animal es mucho más grande que los que lo rodean. La mejor manera de combatirlo es lanzar ataques antes de que se acerque lo suficiente como para atacarte. Para esta pelea, recomendamos al menos 5 pociones de salud a la mano. Es bastante consistente en ese lugar por alguna razón.

Dominio de Boreas – Mago diablillo frenético

El mago diablillo frenético es débil. Caerá casi tan rápido como los diablillos que lo rodean. Busca el IMP que puede volar y está furioso.

Dominio de Boreas – Trino sin piedad

El Merciless Trill es fácil de encontrar porque es muy grande. Recomendamos comenzar con este en Borea Domain y luego pasar a los demás en esta área. Esto es solo porque será más fácil distribuirlos uno por uno de esa manera.

Dominio de Boreas – Gerod Solitario

Lonesome Gerod es exactamente lo que parece, por sí mismo. Parece una sombra moviéndose aquí y allá, pero es muy bueno. Camina por esta zona, hasta que encuentres la sombra o te encuentre a ti.

Crocoyns Shore – AdeptGeneric Pirate Mejor

El Adept Pirate Better es extremadamente fácil de encontrar, pero los demás parecen serlo. Busque al pirata con la marca amarilla brillante sobre su cabeza y, por supuesto, al que es más grande que sus amigos. Son fáciles de encontrar ya que te quedarás varado con piratas andantes en cualquier parte de este mapa. Marcamos el mejor lugar para conseguirlos, pero prepárate para pelear con más de una persona a la vez.

Costa de Crocoyns – Costa de Crocoyns

No te pierdas. Este monstruo no será tan pequeño como los otros cangrejos que andan por esta zona. El Croc Predator es marrón, fuerte y al menos el doble que los Crocs plateados.

Llanura de Dyrokia – Cuervo voluminoso

El Bulky Crow es fácil de encontrar, solo un gran cuervo. Puedes intentar ir un poco más al norte y hacia el muerto si no puedes encontrarlos arriba. Hay varios. No te atacarán al principio, así que puedes prepararte.

Dyrokia Plain – Robusto pájaro mítico de orejas rojas

Hay muchos de estos en esta área. Probablemente verá más pájaros míticos robustos de orejas rojas que pájaros míticos regulares. Son extremadamente fáciles de matar, como todos los demás monstruos.

Huerto de flores – Huerto espeluznante

Una de las mayores molestias de este es que todos los errores tienen el mismo aspecto. No tienes que matar todos los bichos que ves. En su lugar, mantenga sus ojos enfocados en el área que se muestra arriba hasta que vea un brillo amarillo sobre el insecto. Cuando lo veas, mátalo.

Leyar Terrace – Elemento controlado por tornado de agua

Este es un monstruo extremadamente débil para matar en comparación con los demás en el área. Puedes colgarlo junto a la medusa brillante, donde apenas da pelea.

Relacionado: ¿Dónde puedes encontrar el Dusty Candy Rainbow en Lost Ark?

Plataforma Leyar – Comandante de la Legión Gigante Malvada

Este monstruo es difícil de cuidar porque tienes que matar a unos cuantos a la vez. Viajan en paquetes y son extremadamente resistentes. Si eres débil, es posible que debas usar suficientes pociones de salud, ya que pueden matarte rápidamente. Vendrán más, así que mata a cualquiera de estos inmediatamente. Los mintours dan miedo.

La mejor estrategia para lograr esto es matar lentamente a todos los monstruos que veas en el camino hacia los Comandantes de la Legión Gigante. De esta manera, ningún otro monstruo te seguirá y hará las cosas más difíciles. Usa una variedad de ataques para matar a este monstruo, porque cuando se acercan, pueden desatar tres golpes catastróficos seguidos, y en un grupo de tres, eso es mortal.

Leyar Terrace – Guerrero Puruu Gigante

Puedes encontrar a este monstruo antes que otras bandas de Puruu Warriors. Son fáciles de matar y es más probable que te atrapen primero, ya que todos se juntan en un área arriba. Parece un yeti, pero es morado.

Terraza Leyar – Flamingo Lead Mayhem

Este flamenco se parece mucho a los demás pero es blanco. Busca el oso sobre su cabeza y mátalo como cualquier otro monstruo alrededor. No son muy fuertes y colapsarán después de algunos combos.

Sunbright Hill – Gladiador de brazo Scherrit

Es como volver a luchar por Luterra, porque lo eres. Estas son versiones rojas de los hombres con armas medievales que conociste al final de la historia de West Luterra. Muchos de ellos están cerca de los otros soldados y no son tan difíciles de combatir.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba