Varios

Todos los sitios de obeliscos antiguos en Karnok Wall en Tiny Tina Wonderland

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los obeliscos antiguos son artículos coleccionables que los jugadores pueden encontrar en Tiny Tina’s Wonderlands en todo el mundo. Son necesarios para los jugadores que quieren lograr el 100 % de finalización en un campo del juego. Los Antiguos Rebeldes son un poco diferentes de los otros coleccionables del juego, ya que requieren que los jugadores derroten a un minibús una vez que se activa el Viejo Obelisco. Cada Tiny Tina Wonderland generalmente tiene un obelisco antiguo en cada área principal para cazar y ganar jugadores.

Dónde encontrar el viejo obelisco en el muro de Karnok en los países de Tiny Tina

Sitio del antiguo obelisco

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores pueden encontrar este obelisco antiguo en las partes superiores del Muro de Karnok, cerca del sitio frontal del Poder ancestral mision secundaria. Los jugadores no irán en esta dirección mientras completan la misión principal de la historia, por lo que deben apartarse un poco del camino para alcanzar el coleccionable.

Jefe Sean Oibilisc

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Jefe de este Antiguo Obelisco es una poderosa serpiente enroscada. Este enemigo es rápido y puede evitar fácilmente los ataques a distancia y los hechizos de los jugadores. Los jugadores deben mantener sus ojos en el enemigo, ya que puede luchar contra ellos lo suficientemente rápido, deslumbrando con el daño.

¿Está interesado en otros coleccionables en Tiny Tina Wonderland y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a todos los sitios de desplazamiento en Wargtooth Shallows en Tiny Tina’s Wonderlands en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba